Inicio / Turismo / Christophe Laure
 
  10/04/2008 Hotel Intercontinental Madrid nombra a: Christophe Laure Director General


Nombramiento:  Christophe Laure , Director General del Hotel Intercontinental Madrid.

Empresa:  Hotel Intercontinental Madrid

Sobre el Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 307 habitaciones-144 superiores, 44 ejecutivas, 91 club, 25 suites y 3 suites presidenciales- 5 plantas para no fumadores, 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor)
Christophe Laure-Director General



Historial


Trabajar en el Hotel y prepararlo en función de las expectativas de los clientes es el primer objetivo del nuevo Director General del Hotel InterContinental Madrid. De nacionalidad francesa y de corazón español Christophe Laure es desde hace años fiel a la cadena InterContinental Hotels Group “ Me casé con InterContinental en el año 92”-afirma Laure-“Soy fiel a InterContinental Hotels Group porque es una compañía que siempre me ha aportado lo que necesito: desarrollo profesional y personal”
La visión internacional de la multinacional y su experiencia en puestos de Dirección durante 16 años le han permitido entender las necesidades de los clientes. Laure lo tiene claro, “lo importante-afirma-es ir por delante de las necesidades de los clientes de InterContinental Madrid”

Estrategias para IC Madrid
Su desembarco ha sido rápido y su actuación también. Las estrategias claras: Laure pretende, junto al excelente equipo profesional que se ha encontrado en el hotel, continuar en la línea de la gestión anteriormente heredada y además aportar toda su experiencia internacional. Su visión a dos años pasa por continuar con el actual posicionamiento nacional el 30% de los clientes de InterContinental Madrid son españoles y además pretende captar nueva clientela (adaptándose a los nuevos proyectos del hotel) y adquirir nuevos sectores en eventos como el del arte y del cine gracias a proyectos futuros.

La Experiencia de Christophe Laure
Extensa experiencia en el Mercado hotelero con 16 en años en puestos de Dirección, incluyendo puestos de Director General, Hotel Manager, Director Regional de Ventas y Marketing y Director de Ventas y Marketing. Con habilidades en todas las disciplinas de la Operación Hotelera en cadenas internacionales y una sólida trayectoria en el área de Ventas y Marketing. Ha sido entre otros Director General del InterContinental de Malta, Hotel Manager del Le Grand Hotel de París, Director General Regional de InterContinental Hotels Alexandria Egypt y Hotel Manager en Amman, Jordania. Como Director de Ventas y Marketing ha aportado su experiencia y saber hacer en Al Bustan InterContinental Hotels Groups Sultanat of Oman, InterContinental Princesa Sofía en Barcelona y Carlton Hotel Cannes-Francia. Habla y escribe perfectamente en Francés, Inglés y Castellano y en conversación Italiano. Árabe y Maltés.
Es un gran apasionado del mundo del deporte en general. En cuánto a su formación destacar su diplomatura en la Escuela Hotelera de Lausanne.


Fuente:  Gabinete de Prenta Hotel Intercontinental MAdrid, 10 de abril de 2008


Actualización:
10-04-2008

Webs Tenea