Inicio / Turismo / Miguel Ángel Lombardia
 
  19/12/2007 Starwood Hotels & Resorts Worldwide nombra a: Miguel Ángel Lombardia Directo de Marketing y Ventas de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa


Nombramiento:  Miguel Ángel Lombardia, Director de Marketing y Ventas de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa.

Empresa:  Starwood Hotels & Resorts Worldwide

Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa abrirá sus puertas en verano de 2008 y es el primer hotel Sheraton de Catalunya y sexto de España. Está situado a una hora del aeropuerto de Barcelona y a 15 minutos del de Reus en un inmejorable emplazamiento, en el golf de Bonmont, y con unas fabulosas vistas muy cerca de la playa y de los principales lugares históricos de la Costa Daurada. Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa contará con 136 plazas hoteleras y 56 Residencias Sheraton ubicadas dentro del complejo hotelero. Entre sus instalaciones destacarán los 1.500 m2 de Health Club & Spa donde se ofrecerán tratamientos de belleza para la salud y el bienestar; un complejo deportivo con escuela de tenis y ciclismo, Pitch & Putt, un gimnasio completamente equipado, pistas de tenis y paddle, 3 piscinas y una zona club con bar-terraza, vestuarios y recepción del club deportivo. El Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa dará empleo a unas 150 personas.
Sobre Starwood www.starwoodhotels.com
Starwood Hotels & Resorts es el mayor y más prestigioso grupo hotelero del mundo con presencia en más de 80 países y más de 230.000 habitaciones. El confort, el lujo y el exquisito cuidado sobre sus huéspedes es un rasgo distintivo de Starwood en cada uno de sus hoteles, entre los que destacan prestigiosas marcas como Four Points, Sheraton, W Hotels, Le Meridien, The Luxury Collection, A Loft, Westin y St. Regis, entre otros. Sheraton cuenta con 396 hoteles en todo el mundo que suman más de 130.000 habitaciones.



Historial



Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha nombrado a Miguel Ángel Lombardía Director de Marketing y Ventas del Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa. Lombardía es diplomado en Marketing y Dirección comercial por la Universidad de Educación a Distancia.

Dentro de la compañía Starwood, cuenta con una extensa trayectoria profesional que le ha llevado desde 1989 a desempeñar diferentes puestos directivos tanto en hoteles de ciudad como vacacionales. Antes de incorporarse a su actual cargo, Lombardía ha estado ligado a la dirección comercial de hoteles de Starwood en Alicante, Tenerife y Madrid.

Como Director de Marketing y Ventas, Lombardía se centrará en el desarrollo y la ejecución de los planes de marketing, y en la gestión del equipo comercial, marketing y reservas de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa


Fuente:  Starwood Hotels & Resorts Woldwide, 19 de diciembre de 2007


Actualización:
19-12-2007

Webs Tenea