Inicio / Turismo / Pablo Bandala
 
  19/12/2007 Starwoods Hotels & resorts Worlwide nombra a: Pablo Bandala Director General de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa


Nombramiento:  Pablo Bandala, Directo General de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa.

Empresa:  Starwoods Hotels & resorts Worlwide

Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa abrirá sus puertas en verano de 2008 y es el primer hotel Sheraton de Catalunya y sexto de España. Está situado a una hora del aeropuerto de Barcelona y a 15 minutos del de Reus en un inmejorable emplazamiento, en el golf de Bonmont, y con unas fabulosas vistas muy cerca de la playa y de los principales lugares históricos de la Costa Daurada. Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa contará con 136 plazas hoteleras y 56 Residencias Sheraton ubicadas dentro del complejo hotelero. Entre sus instalaciones destacarán los 1.500 m2 de Health Club & Spa donde se ofrecerán tratamientos de belleza para la salud y el bienestar; un complejo deportivo con escuela de tenis y ciclismo, Pitch & Putt, un gimnasio completamente equipado, pistas de tenis y paddle, 3 piscinas y una zona club con bar-terraza, vestuarios y recepción del club deportivo. El Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa dará empleo a unas 150 personas.


Sobre Starwood www.starwoodhotels.com
Starwood Hotels & Resorts es el mayor y más prestigioso grupo hotelero del mundo con presencia en más de 80 países y más de 230.000 habitaciones. El confort, el lujo y el exquisito cuidado sobre sus huéspedes es un rasgo distintivo de Starwood en cada uno de sus hoteles, entre los que destacan prestigiosas marcas como Four Points, Sheraton, W Hotels, Le Meridien, The Luxury Collection, A Loft, Westin y St. Regis, entre otros. Sheraton cuenta con 396 hoteles en todo el mundo que suman más de 130.000 habitaciones.



Historial

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha nombrado a Pablo Bandala Director General de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa. Bandala posee un Máster en Administración de Empresas Turísticas (MBA TM) por la HTM Hochschule für Technik und Wirtschaft en Chur Suiza (2003 -2005).

Como Director General de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa, Pablo Bandala planificará, dirigirá y coordinará el funcionamiento general del hotel y evaluará las operaciones y los resultados obtenidos reportando a Philippe Cassis, Vicepresidente Senior y Director Regional de Sheraton para España y Portugal.

En 1990 Pablo Bandala inicia su carrera profesional en la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts como Jefe de Sector de Restaurantes del Hotel Las Brisas de México. Desde entonces, ha ocupado cargos directivos en hoteles de México, Francia, España y Bélgica.

Antes de ser designado Director General de Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa, Bandala ocupaba desde 2006 el cargo de director del hotel Sheraton Brussels Hotel & Towers en Bélgica.


Fuente:  Starwood Hotels, 19 de diciembre de 2007


Actualización:
19-12-2007

Webs Tenea