Inicio / Turismo / Arcea Hoteles
 
  27/11/2007 Federacion Española de Hosteleria nombra a: Arcea Hoteles Arcea Hoteles, “Mejor empresa española en su compromiso con la Calidad Turistica”


Nombramiento:  Arcea Hoteles, en la persona de su Consejero-Delegado Felipe Sordo Tomás, nombrada como “Mejor empresa española en su compromiso con la Calidad Turistica”.

Empresa:  Federacion Española de Hosteleria

También fueron galardonados en otros apartados, el restaurante “El Bulli” como empresa del conocido cocinero Ferrán Adriá, la cadena “Paradores” por la conservacion del patrimonio, el grupo Astur-mejicano “Cassat” como empresa española en el extranjero, la empresa “Tapelia” por su compromiso con la seguridad alimentaria, y D. Javier Gomez Navarro, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio premio especial a la concordia, entre otros.

Este reconocimiento, supone un espaldarazo para esta cadena que en plena fase de expansión, gestiona actualmente 9 Hoteles en Asturias, y prepara su desarrollo en otros puntos de la geografia regional y nacional



Historial

Felipe Sordo, recogió la distinción en una gala celebrada en la noche del lunes 26 de Noviembre en Madrid, a la que asistieron las principales autoridades empresariales y políticas, del mundo del turismo nacional

Fuente:  Arcea Hoteles, 27 de noviembre de 2007


Actualización:
27-11-2007

Webs Tenea