Inicio / Turismo / Berthold Trenkel
 
  22/11/2007 Carlson Wagonlit nombra a: Berthold Trenkel Nuevo vicepresidente ejecutivo de Servicios al Viajero y Gestión de Transacciones.


Nombramiento:  Berthold Trenkel, Nuevo vicepresidente ejecutivo de Servicios al Viajero y Gestión de Transacciones..

Empresa:  Carlson Wagonlit

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es líder global especializado en la gestión de viajes de empresa. Presente en más de 150 países, CWT presta servicio a empresas de todos los tamaños, así como instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la pericia de su gente como la tecnología innovadora, CWT ayuda a que sus clientes obtengan el mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio y seguridad y proporciona un servicio y una asistencia impecables a los viajeros. Los servicios y soluciones de CWT incluyen cuatro líneas de negocio: Servicios al viajero y Gestión de transacciones, Optimización de programas, Seguridad y protección y Reuniones y eventos. CWT cuenta con 22.000 empleados en todo el mundo. En 2006, el volumen de ventas pro-forma de las operaciones propias y las empresas conjuntas ascendía en total a 20.500 millones de dólares estadounidenses.


Historial

Berthold Trenkel, actualmente Jefe de Operaciones de la región Asia Pacífico, ha sido asignado al puesto recientemente creado de vicepresidente ejecutivo de Servicios al Viajero y Gestión de Transacciones. Este puesto global se creó para seguir fomentando la satisfacción de los clientes a la vez que se aumenta la eficacia y consistencia operativa en todo el mundo. El Sr. Trenkel también ha sido nombrado Presidente de la región Asia Pacífico. Ubicado en Singapur, permanecerá en el equipo ejecutivo de CWT y seguirá estando bajo la supervisión de Hubert Joly, Presidente mundial y CEO.

Fuente:  Carlson Wagonlit Travel, 22 de noviembre de 2007


Actualización:
22-11-2007

Webs Tenea