Inicio / Tecnología / Albert Andreu Guilera
 
  15/11/2007 Turijobs.com nombra a: Albert Andreu Guilera Nuevo Director de Operaciones


Nombramiento:  Albert Andreu Guilera, nuevo Director de Operaciones de Turijobs.com.

Empresa:  Turijobs.com

Fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales de la Hostelería y del Turismo conscientes de la creciente y cada vez más selecta demanda de servicios que hay en España, nace Turijobs.com, el primer portal de empleo específico que se ha convertido en un referente nacional de gestión de trabajo dentro del Sector, y que gracias a la confianza de cientos de empresas que han publicado sus ofertas de trabajo y miles de profesionales que han depositado sus Currículum en su base de datos, le ha permitido consolidarse como la mayor y mejor bolsa de empleo on line especializada en Turismo y Hostelería de España.


Historial

Turijobs.com ha hecho público el nombramiento de Albert Andreu Guilera como nuevo director de Operaciones del portal de empleo. Desde este nuevo cargo, Guilera se encargará de gestionar los desarrollos técnicos, las campañas de marketing online, el posicionamiento y la usabilidad de la web, así como de unificar criterios para el resto de portales de Turijobs.com en el ámbito internacional.

Albert Andreu Guilera es diplomado en Ciencias Empresariales, especialidad en Dirección Comercial, por la Universidad de Barcelona y con varios cursos formativos en su haber, como ‘Marketing en el E-Commerce’, ‘Ciudadanía y Género en la UE’ y ‘Comercio Internacional’.

Inició su andadura profesional como diseñador gráfico en una empresa de artes gráficas en Sant Sadurmí. Posteriormente, trabajó como manager en NRG Factory y más tarde desembarcó en Vr Jeanswear España, donde desempeñó varias funciones en el departamento de Ventas y Atención al Cliente.

Tras esta etapa, se incorporó al departamento Comercial de New Lock Systems S.A., donde se ocupó de la gestión de ventas y stocks, la ampliación de la cartera de clientes de la compañía y la modernización y optimización del proceso de pedidos. Además, como diseñador, lleva trabajado desde el año 2000 en la elaboración de varios web sites.

Fuente:  Hosteltur.com, 15 de noviembre de 2007


Actualización:
15-11-2007

Webs Tenea