Inicio / Turismo / Eduardo Rebello de Andrade
 
  18/10/2007 Carlson Wagonlit nombra a: Eduardo Rebello de Andrade Director de Operaciones y Business Travel


Nombramiento:  Eduardo Rebello de Andrade Director de Operaciones y Business Travel.

Empresa:  Carlson Wagonlit

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es una empresa líder global especializada en la gestión de los viajes de empresa. Presente en más de 150 países, CWT da servicio a empresas de todos los tamaños, así como instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Al potenciar tanto la experiencia de su personal como la tecnología punta, CWT ayuda a que sus clientes deriven el mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio y seguridad, y proporciona el mejor servicio y la mejor asistencia a los viajeros. Los servicios y soluciones de CWT incluyen cuatro líneas de negocio: Servicios de transacciones y para los viajeros, optimización de programas, seguridad y protección, y reuniones y eventos. CWT cuenta con 22.000 empleados en todo el mundo. En 2006, el volumen de ventas proforma aumentó a un total de 20.500 millones de dólares estadounidenses. Para más información, visite www.carlsonwagonlit.com.


Historial

Eduardo Rebello de Andrade ha sido nombrado Director de Operaciones y Business Travel de Carlson Wagonlit Travel para España., con efectividad desde el 1 de septiembre. Coordinará y supervisará las unidades de Ventas y Account Management además de su responsabilidad directa en Operaciones.

Hasta ahora, integrado en el equipo de dirección de la Zona Mediterránea, ocupaba el puesto de Director General de CWT Portugal, compaginándolo con el de Director de Operaciones para Espíritu Santo Viagens, donde desempeñaba funciones de Marketing & Comunicación, Compras, Ventas, Gestión de Calidad y Formación y Desarrollo. Espíritu Santo Viagens es líder en el sector turístico de Portugal, con una facturación de €450 millones. Cuenta con 800 empleados y 100 oficinas y es accionista mayoritario de CWT en Portugal.

En cuanto a su faceta profesional, Eduardo cuenta con una amplia trayectoria internacional. Antes de incorporarse a CWT, desempeñó el cargo de Director General de las empresas Space en Madrid, y de la Sociedade Lusitânia Voyages en Paris.

Licenciado en Administración y Empresas por la Universidad Católica de Lisboa, habla 4 idiomas, portugués, español, ingles y francés. Está casado con dos hijos.

Eduardo Rebello ha declarado “Es un honor para mi trabajar en CWT España bajo la dirección de Marino Faccini y es un reto importante el que acabo de aceptar; espero poder aportar un valor añadido a esta empresa y consecuentemente al mercado de negocios en España. También es un placer volver a tener la oportunidad de vivir en este país hermano que tanto me gusta”

Fuente:  Carlson Wagonlit, 18 de octubre de 2007


Actualización:
18-10-2007

Webs Tenea