Inicio / Tecnología / Inmaculada Checa
 
  30/08/2007 Radware España nombra a: Inmaculada Checa Channel Manager


Nombramiento:  Inmaculada Checa, nueva Channel Manager de Radware España.

Empresa:  Radware España

Radware (NASDAQ:RDWR) es el líder internacional en soluciones integradas de entrega de aplicaciones y garantiza la absoluta disponibilidad, el máximo rendimiento y la total seguridad de todas las aplicaciones en red claves para una empresa, a la vez que reduce drásticamente los crecientes costes operativos. Más de 5.000 empresas y operadores en todo el mundo utilizan los switches de aplicaciones inteligentes para controlar la productividad y mejorar la rentabilidad añadiendo inteligencia de aplicaciones a su infraestructura IP y haciendo, con ello, que las redes puedan responder mejor a procesos de negocio específicos. La familia de productos APSolute de Radware ofrece el conjunto más completo de funcionalidades front-end, de acceso remoto y de seguridad para aplicaciones para el trabajo inteligente en red y garantiza unas transacciones empresariales más rápidas, fiables y seguras. Si desea obtener más información sobre cómo las soluciones de entrega de aplicaciones de Radware le permiten sacar el máximo partido a sus inversiones en infraestructuras y personal de tecnologías de la información.


Historial

Inmaculada Checa es la nueva Channel Manager para España de Radware, proveedor líder de soluciones inteligentes aplicadas para alta disponibilidad, máximo rendimiento y total seguridad de las aplicaciones IP.



Con el reto de impulsar las soluciones de Radware como herramientas clave para el desarrollo de los negocios en materia de rendimiento y seguridad y proporcionar un servicio más completo y de calidad a los clientes, Inmaculada Checa se ocupará de llevar la relación con los distribuidores y mayoristas de Radware, realizando diversas acciones de Marketing. Además, será responsable de las renovaciones de mantenimiento de las diferentes soluciones de la empresa.



Entre los objetivos de la nueva responsable de canal se encuentra impulsar su actividad con los mayoristas GTI, Magirus y Mambo, y a la vez las acciones que estos realicen con el canal integrador de Radware, que en la actualidad lo componen una veintena de empresas con cobertura nacional y regional, totalmente certificados y con amplia experiencia en las tecnologías de éste fabricante. Asimismo Inmaculada Checa será la responsable de gestionar los programas de formación y las actividades necesarias para incrementar los servicios de valor de su canal integrador.



Diplomada en Marketing Internacional por el Instituto de Técnicas Especializadas, Inmaculada Checa posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico, habiendo ocupado puestos de relevancia en compañías como Network Engines, Allasso Iberia, Diode España, Metrología Ibérica y Bitmailer.

Fuente:  iMediaPR, 30 de agosto de 2007


Actualización:
30-08-2007

Webs Tenea