Inicio / Tecnología / Arantxa Quintana
 
  16/08/2007 The Phone House nombra a: Arantxa Quintana Responsable de Adquisiciones


Nombramiento:  Arantxa Quintana, nueva Responsable de Adquisiciones en The Phone House.

Empresa:  The Phone House

The Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con más de 2.000 establecimientos en 10 países del continente.
La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 400 centros de comunicación, gestionados por más de 2.000 profesionales.
The Phone House (CPW, PLC) alcanzó una facturación anual de 5867 millones de euros en el período comprendido entre el 1 de abril de 2006 y el 31 de marzo de 2007, y un beneficio operativo de 432 millones de euros.


Historial

Arantxa Quintana ha sido nombrada nueva Responsable de Adquisiciones de The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España. Desde su nuevo puesto, Arantxa se ocupará de las adquisiciones que la cadena efectúe en España, así como de los proyectos de expansión y el desarrollo de nuevo negocio de la compañía.

Para la nueva Responsable de Adquisiciones, “trabajar en una empresa líder y en plena expansión es un reto y una oportunidad inmejorable para participar desde dentro en el desarrollo del sector. En mi nuevo puesto aportaré mi experiencia en el análisis estratégico y la gestión de proyectos de desarrollo, tanto orgánico como inorgánico”.

Arantxa Quintana comenzó su carrera profesional en el mundo de la consultoría audiovisual y continuó su trayectoria en el ámbito internacional colaborando con la Comisión Europea en el Programa de Ayuda a la Industria Audiovisual MEDIA Training. Antes de incorporarse a The Phone House, Arantxa trabajó dos años como Corporate Project Manager en el holding español de Entretenimiento y Nuevas Tecnologías Wisdom Entertainment, participando en el proceso de salida a bolsa de su filial LaNetroZed y gestionando proyectos estratégicos para la expansión del grupo.

Arantxa Quintana, granadina de 30 años, es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Master en Dirección de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa de Madrid.

Fuente:  The Phone House, 16 de agosto de 2007


Actualización:
16-08-2007

Webs Tenea