Inicio / Tecnología / Eulogio Naz
 
  19/06/2007 NetCheck nombra a: Eulogio Naz Consejero


Nombramiento:  Eulogio Naz, Consejero de NetCheck.

Empresa:  NetCheck

Netcheck es una consultora tecnológica creada en 2001 por profesionales de sector de las Tecnologías de la Información. Desde 2004, la compañía viene realizando consultoría e integración de servicios tecnológicos basados en soluciones SAP e integración Microsoft dirigida a grandes y medianas empresas. Actualmente, Netcheck cuenta con más de 100 consultores funcionales y tecnológicos especializados en entornos Netweaver e integración con mundo Microsoft. Entre sus clientes, se encuentran empresas pertenecientes al sector bancario, telecomunicaciones, industria o administración pública.


Historial

Netcheck, consultora especializada en tecnología, ha anunciado el nombramiento de Eulogio Naz como Consejero de la compañía, cargo que lleva asociadas competencias ejecutivas y que le permitirá aplicar su amplia experiencia en los sectores de tecnologías de información, telecomunicaciones y banca.



Nacido en Sevilla, Naz es Ingeniero de Telecomunicaciones por la ETSITM y graduado en la Harvard Business School.



Los últimos nueve años ha sido Consejero Delegado de la consultora estratégica Arthur D. Little y responsable del equipo de la práctica de TIME (Telecomunications, Information Technology, Media and Electronics). En la actualidad es también consejero de Ambers&Co (M&A), Presidente de Agora Systems y miembro del Consejo Asesor de Arthur D. Little en España.



Antes de incorporarse a Arthur D. Little, fue Subdirector General de Sistemas de Información en Telefónica España, Director de Banca Electrónica de Caja de Madrid y Director de Tecnología y Telecomunicaciones de sus filiales. Su carrera profesional se inició en IBM en donde ocupó distintos puestos de responsabilidad en España y EE.UU.


Fuente:  NetCheck / MOMA, 19 de junio de 2007


Actualización:
19-06-2007

Webs Tenea