Inicio / + Sectores / Carla Piedade
 
  19/06/2007 Fellowes Ibérica nombra a: Carla Piedade Directora de Marketing


Nombramiento:  Carla Piedade, nueva directora de Marketing de Fellowes Ibérica.

Empresa:  Fellowes Ibérica

Fellowes Ibérica es la filial española de Fellowes Inc. – empresa norteamericana fundada en 1917 y líder en la fabricación y comercialización de destructoras de documentos, y también uno de los principales proveedores a nivel mundial de productos de ergonomía. Con presencia directa en Australia, China, Rusia, Corea, Japón, Singapur, Canadá, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y España, y una cadena de suministro que asegura la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un equipo de 1.300 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de Euros).



Fellowes Ibérica se creó en el año 2004 y atiende al mercado español a través de sus oficinas en Madrid, ayudando a las empresas en las diferentes fases de gestión de la información, desde su organización, conservación y protección, hasta su destrucción. A su vez, también cuida de los empleados de dichas empresas gracias a su gama de productos ergonómicos, destinados a prevenir los desórdenes musculares más frecuentes (MSD) que se derivan del entorno de trabajo diario en la oficina. La compañía comercializa su gama de destructoras y productos ergonómicos a través del canal retail especializado, y a través de mayoristas informáticos y de equipamiento de oficina.



Historial

Fellowes Ibérica, filial en España del principal fabricante mundial de destructoras de documentos en formato papel y CD y productos de ergonomía, acaba de anunciar la incorporación de Carla Piedade como nueva directora de Marketing de la compañía.



Diplomada en Turismo, Carla, portuguesa afincada en España de 32 años de edad, aporta a la compañía su amplio conocimiento en el ámbito del marketing y las ventas, adquirido con su paso por General Electric Healthcare, donde desempeñó el cargo de Responsable de Marketing y soporte de Ventas para España y Portugal), así como por Office Depot Internacional, donde fue Jefe de Producto de Hardware y Periféricos).



Como nueva responsable de Marketing de Fellowes Ibérica, Carla Piedade tratará de potenciar y reforzar la presencia de Fellowes tanto en el ámbito de las destructoras como de los productos ergonómicos; dar una mayor visibilidad a las últimas novedades que presente la marca en esas dos áreas de trabajo, así como potenciar la concienciación acerca del peligro que supone el robo de identidad, un delito en auge debido al rápido avance de la vida moderna y a la gran cantidad de información que circula, para cuya prevención resulta altamente efectivo el uso masivo de equipos destructores de documentos tanto en hogares como en empresas.


Fuente:  Fellowes Ibérica / MEDIA SESSION, 19 de junio de 2007


Actualización:
19-06-2007

Webs Tenea