Inicio / + Sectores / Rafael de Aldama
 
  20/06/2007 Bao & Partners nombra a: Rafael de Aldama Miembro del Consejo Asesor


Nombramiento:  RAFAEL DE ALDAMA, NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR.

Empresa:  Bao & Partners

Bao & Partners está compuesto por un equipo profesional multidisciplinar, formado por 25 profesionales, presentes en España (Madrid y Barcelona) y en el Reino Unido. La firma proporciona asesoramiento a compañías nacionales y multinacionales que quieran atraer, desarrollar y retener el mejor talento de sus mercados de referencia y entre ellas, 15 cotizan en Bolsa y 7 pertenecen al Ibex 35.

Bao & Partners forma parte de la consultora Signium International, de la cual ostenta el 15% de las acciones. Signium International es la décima firma de Executive Search más importante del mundo, cuenta con 100 consultores en Estados Unidos, Europa y Asia – Pacífico.

Bao & Partners también es miembro de AESC (Asociación Mundial de Consultores de Executive Search) y está comprometida con sus procedimientos y código ético y es la única firma española miembro de ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo).



Historial

Rafael de Aldama ha sido nombrado Miembro del Consejo Asesor de Bao & Partners, firma internacional de búsqueda de directivos especializada en servicios de gestión de talento y leadership services (Consultoría) al más alto nivel. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Abogado del Estado desde 1975.

Antes de incorporarse a Bao & Partners, Rafael de Aldama ejerció su actividad como Abogado del Estado en la Delegación de Hacienda de San Sebastián y en el equipo jurídico de la Subdirección General de lo Contencioso del Estado del Ministerio de Hacienda.

Una vez formalizada su excedencia voluntaria del cargo, se desempeñó como Abogado especializado en materias de Derecho Civil y Mercantil, Procesal, Constitucional y Administrativo. Actualmente es miembro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), de la Corte Española de Arbitraje y Director Jurídico del Departamento de Asuntos legislativos de la CEOE.


Fuente:  Bao & Partners, 20 de junio de 2007


Actualización:
20-06-2007

Webs Tenea