Inicio / Comunicación / Jeremy Galbraith
 
  21/06/2007 Burson-Marsteller nombra a: Jeremy Galbraith Presidente y CEO Europeo


Nombramiento:  Jeremy Galbraith, nuevo Presidente y CEO Europeo de Burson-Marsteller.

Empresa:  Burson-Marsteller

Burson-Marsteller (www.bm.com) es la firma internacional líder en el campo de la Comunicación, Relaciones Públicas y Gestión de las Percepciones (Perception Management©). Fundada en Estados Unidos en 1953, cuenta en la actualidad con 57 oficinas propias y 44 asociadas, en 58 países de los cinco continentes. En España (www.bursonmarsteller.es) trabajan más de 70 profesionales en las oficinas de Madrid y Barcelona. Burson-Marsteller forma parte de Young & Rubicam Brands, una organización diversificada con servicios integrados de publicidad, marketing directo y comunicación, perteneciente a WPP, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.


Historial

Jeremy Galbraith ha sido nombrado Presidente y CEO Europeo de la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Burson-Marsteller. Galbraith, que continuará trabajando desde Bruselas y reportará directamente a Mark Penn, Presidente y CEO Mundial de la compañía, sucede de este modo en el cargo a Heidi Sinclair, quien deja la empresa para ocupar un nuevo puesto como responsable de comunicación de la Fundación de Bill y Melinda Gates.

Galbraith, de 40 años, ha estado al frente de Burson-Marsteller en Bélgica durante siete años, período en el cual la oficina de Bruselas ha experimentado un firme crecimiento, fruto del trabajo con una selección de clientes de primera fila.

“El firme liderazgo de Jeremy en Bélgica lo ha convertido en el candidato obvio para dirigir Burson-Marsteller en Europa”, explica Mark Penn. “Ha tenido a su cargo a una gran variedad de clientes de primera categoría, liderando con acierto diversas situaciones críticas en el campo de Public Affairs. Es para mí un orgullo poder añadir su perspectiva a nuestro equipo de dirección global”, añade el CEO mundial de Burson-Marsteller.

Por su parte, Heidi Sinclair, que ha ocupado el cargo de CEO Europea de la compañía desde el año 2005 con sede en Madrid, deja tras de sí un mercado regional sólido y creciente, con oficinas propias en 17 países europeos y compañías afiliadas por todo el continente. Sinclair permanecerá en Burson-Marsteller hasta finales de agosto, cuando prevé viajar a Seattle para asumir su nuevo cargo en la Fundación Gates. Termina así el segundo período en la empresa de quien fue también Vicepresidente Senior de la oficina de Los Ángeles entre 1994 y 1996.


Fuente:  Burson-Marsteller, 21 de junio de 2007


Actualización:
21-06-2007

Webs Tenea