Inicio / Tecnología / Pete Fiore
 
  22/06/2007 Crossbeam Systems nombra a: Pete Fiore Presidente y CEO


Nombramiento:  Pete Fiore nuevo Presidente y CEO de Crossbeam Systems.

Empresa:  Crossbeam Systems

Crossbeam Systems líder mundial en soluciones de seguridad administrada UTM asegura las redes más grandes del mundo. Con la única plataforma de hardware de seguridad abierta y escalable de la industria que soporta las mejores aplicaciones de los desarrolladores líderes, Crossbeam provee a empresas grandes y proveedores de una flexibilidad incomparable, funcionamiento y eficacia en la seguridad de sus redes contra las amenazas que se desarrollan constantemente. Con sede en Boxborough, Massachussets, Crossbeam tiene oficinas en Europa y Asia Pacífico


Historial

Crossbeam Systems, líder en seguridad administrada UTM, anuncia el nombramiento de Pete Fiore como nuevo Presidente y CEO. Fiore sustituye a Peter George, que ha dirigido la empresa desde 2001.

"Crossbeam ha disfrutado de un enorme éxito hasta la fecha, llegando a ser el líder de mercado, y Pete Fiore aporta la experiencia necesaria para conducir a la empresa a su siguiente fase de rápido crecimiento", dijo Jeff McCarthy, el socio general de North Bridge Venture Partners y miembro de la Junta Directiva de Crossbeam. "Pete tiene una enorme experiencia en operaciones y reconocido prestigio en dirección de empresas emergentes en alto crecimiento, así como de grandes empresas. También me gustaría agradecer a Peter George, cuya contribución y excepcional liderazgo han posicionado a la empresa para seguir con su crecimiento continuado y la expansión del mercado .”

Fiore se incorpora a Crossbeam desde IBM, donde era un miembro Senior del equipo de liderazgo. En IBM, Fiore llevó a cabo la integración de Ascential Software Corp. y estableció un nuevo segmento de negocio, generando más de 500 millones de dólares en los resultados anuales. Antes de incorporase a IBM, presidió Ascential Software, dirigiendo la empresa durante la transición a una empresa pública independiente con casi 300 millones de dólares de facturación anual y una eventual adquisición de 1.1 billones de dólares por parte de IBM. Durante su estancia en Ascential, la compañía fue líder en ingresos y cuota de mercado en el sector de integración de datos en la empresa.

"Estoy muy satisfecho de incorporarme al equipo de Crossbeam y de la gran oportunidad de dirigir la empresa. Después de cinco años de crecimiento continuado superior al 75 por ciento, Crossbeam ofrece una combinación irresistible de productos excepcionales, grandes clientes y socios, " dijo Fiore. " Estoy impresionado por lo que Crossbeam ha conseguido hasta el momento, y deseo trabajar con este gran equipo, esforzándonos por ofrecer más innovación, crecimiento y valor para nuestros clientes y socios".


Fuente:  Crossbeam Systems / NEOCOM, 22 de junio de 2007


Actualización:
22-06-2007

Webs Tenea