Inicio / + Sectores / Andrés Font Jurado
 
  19/06/2007 SHS Polar nombra a: Andrés Font Jurado Director Comercial y de Marketing


Nombramiento:  Andrés Font Jurado, nuevo Director Comercial y de Marketing de SHS Polar.

Empresa:  SHS Polar

SHS Polar es la subsidiaria española del grupo alemán SHS VIVEON AG. El grupo SHS VIVEON AG cotiza en el segmento Prime Standard del mercado continuo de valores de Frankfurt (XETRA: SHSG.DE).
Como proveedor de soluciones de negocio y servicios tecnológicos de consultoría e integración de sistemas, SHS ofrece al mercado soluciones basadas en su suite Guardean para la gestión del riesgo y valor del cliente. Con más de 700 empleados, el grupo SHS VIVEON registró en el año 2006 ventas por valor de EUR 42,9 millones. Entre los clientes del grupo SHS VIVEON AG incluyen T-Mobile, O2, Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica I+D, Telefónica Publicidad e Información, Vodafone, Orange, France Telecom, BMW Financial Services, Barclaycard, Credibom, Volkswagen Financial Services y otras compañías internacionales además de diversos proveedores globales de contenidos para servicios financieros. Para más información visite www.shs-viveon.com o www.shspolar.es.



Historial

Andrés Font Jurado, jienense de 42 años, ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing de SHS Polar, compañía especializada en consultoría, desarrollo e implantación de soluciones de gestión de procesos de negocio, riesgo financiero y valoración de clientes.

Andrés Font Jurado es ingeniero informático por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Con anterioridad a este nombramiento, Font era Director de Desarrollo de Negocio en SHS Polar, compañía a la que se incorporó en 2003 como Gerente de Operaciones del Área de Finanzas y Seguros, desde MNEMO-EIS donde desempeñaba el cargo de Director de Cuentas en el mismo área.

Andrés Font Jurado comenzó su carrera profesional en 1988 en Antibióticos Farma y desde entonces ha trabajado en diversas empresas del sector de las tecnologías de la información, en diferentes puestos. Así, fue analista en Price Waterhouse y en Ibermática; Jefe de Proyectos en INSA y Director de Proyectos, responsable de la factoría de Navegalia, durante su etapa en COVERLINK, así como Service Line Manager de e-Sevices en CGE&Y.


Fuente:  SHS Polar, 19 de junio de 2007


Actualización:
19-06-2007

Webs Tenea