Inicio / Tecnología / Santiago Solanas
 
  18/06/2007 Sage España nombra a: Santiago Solanas Director General de Operaciones


Nombramiento:  Sage España nombra a Santiago Solanas nuevo Director General de Operaciones de la División de Pequeña Empresa.

Empresa:  Sage España

Historial

Santiago Solanas se acaba de incorporar a Sage España como nuevo Director General de Operaciones para la División de Pequeña Empresa.



Solanas cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la Pyme, y llega a la compañía con la misión de dirigir y coordinar la puesta en marcha y desarrollo

de la estrategia de la División, aportando sus conocimientos y su amplia experiencia en las más reconocidas compañías del sector de las nuevas tecnologías a nivel mundial.



Santiago Solanas, de 39 años, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, y profesor universitario y de postgrado en diversas instituciones (Universidad Autónoma de Madrid, EOI…). Durante los tres últimos años ha ocupado importantes cargos internacionales en Oracle, siendo el último de ellos Director Senior de Pymes para EMEA. En su dilatada carrera profesional, también ha ocupado puestos de alta responsabilidad en empresas como Microsoft, IBM o Adquira.


Fuente:  Sage España / Llorente & Cuenca, 18 de junio de 2007


Actualización:
18-06-2007

Webs Tenea