Inicio / Comunicación / Ana Calvo
 
  26/06/2007 ARGENTACOMUNICACIÓN nombra a: Ana Calvo Relaciones Públicas y Marketing


Nombramiento:  ARGENTACOMUNICACIÓN promociona a Ana Calvo a Ejecutiva de Cuentas Senior.

Empresa:  ARGENTACOMUNICACIÓN

ARGENTACOMUNICACIÓN (www.argentacomunicacion.es), agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing, ofrece a las empresas de todos los sectores soluciones capaces de optimizar su cuenta de resultados y conseguir sus objetivos.

Experta en las relaciones con los medios nacionales e internacionales, ofrece todos los servicios relacionados con el proyecto que lleva a cabo, que incluyen: auditoria y análisis de comunicación, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, desarrollo del plan de comunicación, creación de campañas de marketing directo, formación de ejecutivos para su relación con los medios, relaciones con los inversores y gestión de situaciones de crisis. ARGENTACOMUNICACIÓN está especializada en campañas de lanzamiento de empresas, productos y servicios.



Historial


ARGENTACOMUNICACIÓN, agencia española de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing ha promocionado a Ana Calvo a Ejecutiva de Cuentas Senior.

Ana Calvo comenzó en ARGENTACOMUNICACIÓN hace dos años como ejecutiva de cuentas junior en los que ha desarrollado un trabajo excelente lleno de éxitos para FriendScout24.es y Viadeo.com.

Ana es Licenciada en Comunicación Audiovisual por Universidad Internacional SEK de Segovia y Master de Comunicación de instituciones públicas y políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ana trabajó anteriormente en diferentes medios de comunicación y en el Grupo Image.

Lola García Plaza, Directora de ARGENTACOMUNICACIÓN comenta “Nuestra joven agencia de comunicación va creciendo junto con los profesionales que trabajan en ella siempre siendo fieles a los valores de esta agencia de comunicación: Honestidad, Compromiso, Calidad, Respeto e Innovación y las características de su equipo de profesionales Creatividad, Profesionalidad y Humanidad. Ana Calvo es un fantástico ejemplo de esta filosofía.”

Ana gestionará las cuentas de Auping, FriendScout24.es, y Viadeo.com.

Fuente:  ARGENTACOMUNICACIÓN, 26 de junio de 2007


Actualización:
26-06-2007

Webs Tenea