Inicio / Tecnología / Robin Edwardes
 
  26/06/2007 TallyGenicom nombra a: Robin Edwardes Vicepresidente Ejecutivo


Nombramiento:  Robin Edwardes es nombrado Vicepresidente Ejecutivo de TallyGenicom para la región EMEA.

Empresa:  TallyGenicom

Historial

TallyGenicom, compañía líder en el suministro de impresoras para negocios, anuncia el nombramiento de Robin Edwardes como nuevo Vicepresidente Ejecutivo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Robin Edwardes, que se incorporó a TallyGenicom en 1987, hasta ahora ocupaba el cargo de Vicepresidente de Marketing, siendo responsable de la estrategia de producto global y las actividades de comunicación externa.
“Mi nuevo puesto incluye las funciones de identificar mercados verticales y economías emergentes, coordinar las actividades de marketing, supervisar las estrategias vía Web de la compañía e iniciar nuevos canales y programas de venta para usuarios finales”, comenta Edwardes.
Con más de veinte años de experiencia en actividades de ventas, marketing y gestión empresarial, Robin Edwardes ha sido una ‘pieza clave’ en el desarrollo de un gran número de programas de canal y usuarios finales, así como en la llegada de TallyGenicom a los mercados de Oriente Medio y Europa del Este.


Fuente:  TallyGenicom / Tincan, 26 de junio de 2007


Actualización:
26-06-2007

Webs Tenea