Inicio / + Sectores / Javier Estévez
 
  29/06/2007 EXCELIA nombra a: Javier Estévez Director General


Nombramiento:  Javier Estévez, Director General de EXCELIA.

Empresa:  EXCELIA

Fundada en 1999, EXCELIA es una compañía española especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial para pymes cuya principal fuente de ingresos es la comercialización, implantación y optimización de soluciones ERP y CRM de Microsoft. En noviembre de 2001 fue nombrada Navision Solution Partner, para en 2005 incorporarse a la red de partners de Microsoft Business Solutions como Gold Certified Partnner. EXCELIA es, además, uno de los dos únicos partners españoles de Microsoft miembro del Inner Circle, que engloba a las organizaciones más destacadas en la implantación de Microsoft Dynamics. Asimismo, la compañía cuenta con una solución propia TPV diseñada para trabajar específicamente con Navision y una completa oferta para los sectores de la construcción, textil, mueble, transporte y educación, además de una innovadora solución en el área de movilidad. EXCELIA tiene su sede central en Madrid, y cuenta con delegaciones en Valencia y Orense.


Historial

EXCELIA, compañía española especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial para pymes, ha anunciado el nombramiento de Javier Estévez como Director General de la compañía
Desde su nuevo puesto, Javier Estévez pondrá en marcha el plan estratégico de la compañía cuyos objetivos es potenciar el área de consultoría de negocio, ampliar su presencia geográfica e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones verticales. Para ello cuenta con un equipo de unas 37 personas en los departamentos comercial, de consultoría y técnico.
El nuevo director general de EXCELIA, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director comercial y de marketing en esta compañía, ha desarrollado toda su actividad profesional en puestos de responsabilidad en el área de consultoría, marketing y ventas, siempre ligado al sector de las TI en empresas como Aqua e-Solutions y Mobile Phone Comunicaciones.
Nacido en 1975 en Madrid, Javier Estévez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid


Fuente:  EXCELIA / 01 CONSULTING, 29 de junio de 2007


Actualización:
29-06-2007

Webs Tenea