Inicio / Tecnología / Gustavo Spadaro
 
  28/06/2007 Dimension Data nombra a: Gustavo Spadaro Director de Postventa


Nombramiento:  Gustavo Spadaro, nombrado Director de Postventa de Dimension Data.

Empresa:  Dimension Data

Dimension Data plc, es un proveedor de servicios y soluciones IT que ayuda a los clientes a planificar, crear y mantener sus infraestructuras IT. Dimension Data aplica su experiencia en entornos de redes, seguridad y operaciones, tecnologías de almacenamiento, Telefonía IP y centros de contacto, con el objetivo de suministrar soluciones personalizadas para el cliente mediante sus capacidades únicas en consultoría, integración y servicios.


Historial

Dimension Data, proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), ha anunciado el nombramiento de Gustavo Spadaro como Director de Postventa, puesto desde el cual llevará a cabo la estrategia de post venta de Dimension Data en España.

Gustavo Spadaro asume esta nueva responsabilidad tras contar con más de diez años de experiencia como ingeniero de sistemas, habiendo sido responsable del área de comunicaciones, sistemas y redes para empresas como Ya.com, Transiciel, Softnet Consulting y Cisco Systems.

Spadaro comenzó su trayectoria profesional en 1994 en la empresa Mecq Software, donde estuvo bajo su cargo la responsabilidad de dar el soporte técnico, instalación, configuración y mantenimiento de los servidores. En el año 2000 se incorporó a Cisco Systems como Ingeniero de Sistemas y, posteriormente, se incorporó a Eurologica Consultores, donde fue nombrado Consultor de Comunicaciones. Durante tres años trabajó para Transiciel como responsable del área de comunicaciones para después formar parte del equipo de sistemas y comunicaciones de Ya.com.

Nacido en 1973, Gustavo Spadaro es Ingeniero Técnico en Electrónica por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRA) de Buenos Aires, Argentina.


Fuente:  Dimension Data / 01 CONSULTING, 28 de junio de 2007


Actualización:
28-06-2007

Webs Tenea