Inicio / + Sectores / Celso Alonso Cortina
 
  02/07/2007 GEFCO nombra a: Celso Alonso Cortina Director de Logística


Nombramiento:  Celso Alonso Cortina nuevo Director de Logística de GEFCO España.

Empresa:  GEFCO

GEFCO, cuya facturación anual ascendió en 2005 a 3.000 millones de euros, está presente en más de 80 países, que representan el 85% del comercio mundial. Gracias a su red integrada y a su oferta multimodal (carretera, ferrocarril, vía marítima y aérea), GEFCO, filial del Grupo PSA Peugeot Citroën, se posiciona entre los 10 primeros grupos europeos de transporte y logística. Sus tres ámbitos de actividad son la distribución y la preparación vehículos (Automotive), la paquetería y el transporte terrestre de lotes (Network) y la logística y el transporte marítimo y aéreo de lotes (Supply). El Grupo, que cuenta con 400 centros en todo el mundo, se desarrolla en tres zonas prioritarias: Europa, Asia y América del Sur.


Historial

Celso Alonso, ha sido nombrado Director de Logística de GEFCO España.



Alonso cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la logística, trabajando en empresas como Hella, Hays Logistics (hoy Kuene + Nagel) o Valeo Services.



Celso Alonso Cortina, de 36 años, es Ingeniero técnico agrícola e Ingeniero agrónomo y tiene masters en Gestión de calidad y en Organización y gestión de empresas.


Fuente:  GEFCO / COHN&WOLFE, 2 de julio de 2007


Actualización:
02-07-2007

Webs Tenea