Inicio / + Sectores / Maria Martí
 
  14/06/2007 iMediaPR nombra a: Maria Martí Ejecutiva de Cuentas


Nombramiento:  Maria Martí, ejecutiva de cuentas para la división de Sostenibilidad.

Empresa:  iMediaPR

iMediaPR abrió sus puertas en el año 2004 para ofrecer sus servicios de comunicación y prensa en el sector de la tecnología. En dos años, ha conseguido convertirse como agencia de referencia en el sector de la seguridad informática y soluciones empresariales con clientes de referencia nacional y mundial.
A principios de 2006 creó la división de sostenibilidad, que sigue creciendo gracias su posicionamiento como líder en los elementos básicos de la eficiencia energética, es decir, energías renovables, aislamiento, climatización, iluminación y domótica.


Historial

La agencia de comunicación especializada en tecnología y medio ambiente, iMediaPR ha nombrado recientemente a María Martí Sabaté como ejecutiva de cuentas para su división de sostenibilidad.

María Martí, de 29 años, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y master en Comunicación Institucional por la Complutense de Madrid.
Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la comunicación y la consultoría de administraciones públicas en empresas como STE Consulting o Unit4Agresso.

El reto de María Martí es seguir consolidando la línea de negocio de iMediaPR dedicada a la sostenibilidad, intensificando la especialización en este sector como elemento diferenciador de la agencia de comunicación creada por África Orenga hace tres años.

Fuente:  iMediaPR, 14 de junio de 2007


Actualización:
14-06-2007

Webs Tenea