Inicio / + Sectores / Arturo Labanda
 
  21/05/2007 Grupo CPP nombra a: Arturo Labanda Director de Recursos Humanos


Nombramiento:  EL GRUPO CPP NOMBRA A ARTURO LABANDA COMO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS PARA CPP SUR DE EUROPA.

Empresa:  Grupo CPP

El Grupo CPP opera en el emergente mercado de Life Assistance, un nuevo concepto que hace referencia a la protección de elementos indispensables, como las tarjetas y el teléfono móvil, y mediante el cual nuestros clientes toman ventaja en una vida moderna cada vez más compleja y dinámica.

CPP se constituyó en 1980 y es la compañía líder en productos y servicios de asistencia, sector en el que destaca por su capacidad de anticipación y respuesta a las necesidades de sus clientes, así como por su compromiso en el establecimiento de relaciones rentables con sus socios colaboradores.

En la actualidad el Grupo CPP está presente en Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Hong Kong, Malasia, Singapur y Estados Unidos

Con una plantilla de más de 1500 personas en todo el mundo gestiona 5 millones de llamadas de prestación de servicios y casi 10 millones de llamadas de telemarketing. El Grupo CPP cuenta con 11,5 millones de clientes y es el colaborador de referencia para 350 marcas de primera fila en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y distribución.

CPP inicio su actividad en España en 1995 y ya son más de 100 las entidades emisoras de tarjetas, operadores y distribuidores de telefonía móvil que ofrecen a sus clientes la posibilidad de proteger su vida cotidiana.


CPP opera en España en las siguientes áreas:

CPP Protección de Tarjetas: El primer y mayor servicio europeo de servicio de protección de tarjetas con más de 35 millones de tarjetas aseguradas en todo el mundo. Entre las coberturas de CPP Protección de Tarjetas cabe destacar: teléfono gratuito para la cancelación y reposición de todas las tarjetas en una sola llamada, cobertura en caso de uso fraudulento, cambio de cerradura en la puerta del domicilio, servicio de notificación de cambios de dirección a emisores de tarjetas, asistencia en caso de emergencia en el extranjero y muchas más ventajas.

CPP Móvil Seguro se trata de un producto novedoso en España cuyo objetivo es paliar los perjuicios e inconvenientes que un usuario de telefonía móvil tiene en caso de robo o pérdida de su terminal. El titular de CPP Móvil Seguro tiene a su disposición un número gratuito para cancelar y bloquear tanto la línea como el teléfono; y ahora, también es posible proteger la agenda de nuestros contactos, para que en caso de extravío o pérdida podamos recuperar todos los números almacenados. Además disfruta de cobertura para reponer el terminal siniestrado por otro similar o de reparación en caso de avería.

CPP Protección Legal: producto cuyo objetivo es resolver todos los problemas legales que puede tener una familia en su vida cotidiana (vivienda, médicos, trabajo o sanciones tráfico). Da cobertura a toda la familia e incluye los costes que suponen ir a juicio y ser representado por un abogado.



Historial

El Grupo CPP ha nombrado a Arturo Labanda Urbano como nuevo Director de Recursos Humanos para CPP Sur de Europa, empresa que opera en el emergente mercado del Life Assistance, nuevo concepto que hace referencia a la protección de complementos tecnológicos tan indispensables como las tarjetas o los teléfonos móviles, así como asesoramiento legal para la familia.

Las funciones de Arturo Labanda, dentro del Grupo CPP, serán la creación y puesta en marcha de las políticas de Recursos Humanos conforme a las directrices del grupo para la región del Sur de Europa (Portugal, España, Francia e Italia). De esta forma, Labanda coordinará la gestión de Recursos Humanos, participando además en el Comité de Dirección.

Arturo Labanda ha sido Director de Relaciones Laborales en AON y posee una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones gracias a su paso previo por empresas como Uni 2 y ONO.

"La gran motivación que me ha llevado a formar parte de CPP ha sido la posibilidad de coordinar y desarrollar las distintas áreas de Recursos Humanos, gracias a la experiencia acumulada en estos años de profesión. El tamaño de CPP es el óptimo para crear una política común que aplique las directrices globales del grupo, altamente innovadoras, al mismo tiempo que respete las características propias de cada país.", son palabras de Arturo Labanda, nuevo Director de Recursos Humanos de CPP Sur de Europa.

Y añade, “La situación de España es especialmente exigente ya que casi dos tercios de nuestros empleados son operadores telefónicos, tanto de emisión como recepción. Atraer a los mejores y fidelizarlos es todo un reto.”


Fuente:  Grupo CPP / Eolo Comunicación, 21 de mayo de 2007


Actualización:
21-05-2007

Webs Tenea