Inicio / Comunicación / MANUEL AVILÉS
 
  16/05/2007 UGC CINÉ CITÉ nombra a: MANUEL AVILÉS DIRECTOR


Nombramiento:  MANUEL AVILÉS, DIRECTOR DEL NUEVO COMPLEJO DE CINE Y OCIO UGC CINÉ CITÉ MANOTERAS.

Empresa:  UGC CINÉ CITÉ

Sobre el Grupo UGC Ciné Cité

El Grupo UGC es uno de los mayores grupos europeos de exhibición de películas de cine y está presente en cuatro países de Europa: Francia, Bélgica, España e Italia. La empresa, que refuerza con este nombramiento su presencia en Madrid, es uno de los principales referentes europeos tanto para el sector como para el público, gracias al concepto UGC Ciné Cité que la compañía ha desarrollado a lo largo de sus 30 años de existencia.

Las principales claves que caracterizan la filosofía corporativa vienen definidas por la programación -que combina las grandes producciones con las películas de menor presupuesto- y su compromiso con la calidad, así como por el diseño arquitectónico y de interiores que garantizan la máxima innovación en tecnología y mobiliario con un estilo vanguardista.


Situación de Ciné Cité Manoteras

El complejo está situado en la Avenida de Manoteras, 40, al final de Arturo Soria, muy cerca de Virgen del Cortijo y el nuevo barrio de Sanchinarro. Su ubicación permite el acceso directo a través de la M-11, la A-1 (Madrid-Burgos), la M-40 y la M-30 a la que se suma la red de autobuses existente (líneas 174 y 150) y el nuevo metro ligero. El desarrollo de la zona extiende a más de 400.000 ciudadanos el área de influencia de UGC Ciné Cité Manoteras, incluyendo los barrios de Hortaleza, Ciudad Lineal, Chamartín, Fuencarral y Barajas.



Historial

Manuel Avilés, de 33 años, ha sido nombrado director de UGC Ciné Cité Manoteras, el nuevo complejo de cine y ocio de Madrid que ofrece a los espectadores más de 4.000 butacas en 20 salas para disfrutar de la mejor oferta y con la última tecnología cinematográfica.

Manuel se incorporó al grupo coincidiendo con la creación de UGC Iberia, en el año 1997, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en esta empresa.

En los últimos 4 años, Manuel Avilés ha sido director del complejo UGC Ciné Cité Getafe, desde donde ha contribuido decisivamente en la consolidación de estos cines como uno de los principales referentes del sector en toda España.


Fuente:  UGC CINÉ CITÉ / Grupo Albión, 16 de mayo de 2007


Actualización:
16-05-2007

Webs Tenea