Inicio / Comunicación / Beto Nahmad / Javi García Gerard Ribas
 
  04/05/2007 DRAFTFCB nombra a: Beto Nahmad / Javi García Gerard Ribas Director Creativo / Director de Arte / Redactor Creativo


Nombramiento:  DRAFTFCB refuerza su equipo creativo en Barcelona con tres incorporaciones.

Empresa:  DRAFTFCB

DRAFTFCB comenzó a operar en España a principios de 2007 tras la fusión de la empresa de servicios de marketing DRAFT y la agencia de publicidad FCB. Es la primera agencia en España que integra todas las disciplinas de comunicación bajo una misma cuenta de resultados y un mismo equipo creativo.


Historial

El departamento creativo de la oficina de DRAFTFCB en Barcelona se ha reforzado con tres nuevas incorporaciones: Beto Nahmad, Director Creativo, Javi García, Director de Arte, y Gerard Ribas, Redactor Creativo.

El nuevo Director Creativo, Beto Nahmad, y el nuevo Director de Arte, Javi García, se encargarán de gestionar la comunicación de las marcas de la división de galletas de Kraft Foods.

Beto Nahmad ha trabajado en Delvico, J. Walter Thompson, Tandem DDB y Publicis / Casadevall Pedreño. Asimismo Javi García ha desarrollado su carrera en agencias como Delvico y J. Walter Thompson. Ambos han conseguido numerosos premios durante su trayectoria profesional.

Por su parte, Gerard Ribas trabajará en DRAFTFCB como Redactor Creativo para Deutsche Bank y Fontaneda. Gerard Ribas es licenciado en Economía y en Publicidad y Relaciones Públicas y en su anterior etapa profesional ha trabajado en Rapp & Collins para clientes como Skoda o La Caixa.


Fuente:  DRAFTFCB / Medialuna Comunicación, 4 de mayo de 2007


Actualización:
04-05-2007

Webs Tenea