Inicio / Comunicación / Jose Comerma / Cristina Ferre
 
  03/05/2007 DRAFTFCB nombra a: Jose Comerma / Cristina Ferre Director de Cuentas / Ejecutiva de Cuentas


Nombramiento:  Jose Comerma y Cristina Ferre se incorporan al departamento de cuentas de DRAFTFCB en Barcelona.

Empresa:  DRAFTFCB

DRAFTFCB comenzó a operar en España a principios de 2007 tras la fusión de la empresa de servicios de marketing DRAFT y la agencia de publicidad FCB. Es la primera agencia en España que integra todas las disciplinas de comunicación bajo una misma cuenta de resultados y un mismo equipo creativo.


Historial

La agencia de publicidad DRAFTFCB ha nombrado a Jose Comerma Director de Cuentas y a Cristina Ferre Ejecutiva de Cuentas para la oficina de Barcelona.

Desde su nuevo cargo, Jose Comerma se responsabilizará de las marcas Filipinos, Oreo, Chiquilín y Chips Ahoy!, pertenecientes a la división de galletas de Kraft Foods.

Jose Comerma es licenciado en Ciencias Económicas, y ha desarrollado su trayectoria en agencias de publicidad como Lorente y Tiempo BBDO. Ha trabajado con clientes como PepsiCo Europa, Gas Natural y Liceo de Barcelona.

Cristina Ferre, que trabajará en el equipo de Jose Comerma, tiene una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y anteriormente ha trabajado para la agencia S,C,P,F…


Fuente:  DRAFTFCB / Medialuna Comunicación, 3 de mayo de 2007


Actualización:
03-05-2007

Webs Tenea