Inicio / Comunicación / Cristina Berzal de Miguel
 
  03/05/2007 TradeDoubler nombra a: Cristina Berzal de Miguel Directora del Departamento de Gestión de Soportes Publicitarios


Nombramiento:  CRISTINA BERZAL DE MIGUEL, NUEVA DIRECTORA DE SOPORTES PUBLICITARIOS.

Empresa:  TradeDoubler

TradeDoubler es una compañía paneuropea de marketing digital que ofrece una amplia gama de soluciones para el marketing de resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler proporcionan a las empresas las herramientas y el conocimiento que necesitan para conseguir resultados online, ya sea mejorando el conocimiento de marca como generando ventas. Con sede en Suecia, TradeDoubler posee oficinas locales en 15 países de Europa y tiene presencia en otros tres países más, ofreciendo así un alcance paneuropeo único. Con su amplia experiencia en múltiples sectores industriales y una red de más de 118.000 soportes web, TradeDoubler está ayudando a conseguir resultados online a más de 1.200 anunciantes en toda Europa, tanto empresas nacionales como internacionales, entre ellas Apple Store, Dell, Telila Sonera, eBay y Kelkoo.


Historial

TradeDoubler España, compañía de marketing digital, continuando con su expansión ha nombrado a Cristina Berzal de Miguel nueva directora del Departamento de Gestión de Soportes Publicitarios. Berzal sustituye a Scott McCarthy, que asume un nuevo cargo en la compañía como Director de Soportes Publicitarios a nivel Internacional.

Con amplia experiencia en marketing y publicidad online, la trayectoria profesional de Cristina Berzal abarca puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector de Internet como Web on Line, Internet Education Services y Netfilia Interactiva. En octubre de 2005 se incorporó al equipo de TradeDoubler España como Manager de Soportes Publicitarios, labor que ha desarrollado hasta la fecha.

En su nuevo cargo, Cristina Berzal será responsable de la captación, gestión, desarrollo y consultoría de los principales soportes publicitarios de la red de TradeDoubler en España. Actualmente TradeDoubler cuenta con la mayor red de soportes publicitarios online del país y ofrece una amplia gama de soluciones de marketing digital para anunciantes y soportes web que quieran explotar las oportunidades de publicidad que ofrece Internet, tanto para generar conocimiento de marca como para conseguir respuesta directa de los internautas mediante clics, ventas o registros.


Fuente:  TradeDoubler / TEXT 100 ESPAÑA, 3 de mayo de 2007


Actualización:
03-05-2007

Webs Tenea