Inicio / Comunicación / Jorge Minguela
 
  03/05/2007 Young and Rubicam nombra a: Jorge Minguela Responsable de Producción Audiovisual


Nombramiento:  Young and Rubicam nombra a Jorge Minguela nuevo Responsable de Producción Audiovisual.

Empresa:  Young and Rubicam

Young & Rubicam, perteneciente al grupo WPP, es una de las grandes agencias de publicidad del mundo y según el reciente estudio publicado por Consultores de Publicidad, la tercera agencia más admirada del mercado publicitario madrileño. Entre sus principales clientes cuenta con Repsol, Telefónica, Movistar, Carrefour, Génesis o Land Rover.


Historial

Young & Rubicam ha nombrado a Jorge Minguela como nuevo Responsable de Producción Audiovisual de la agencia. Con esta importante incorporación, la compañía pretende relanzar su servicio de producción audiovisual.

Jorge Minguela está especializado en Producción, Montaje y Postproducción para Publicidad y Cine. Hasta su llegada a Young & Rubicam, Minguela era productor freelance, habiendo trabajado con anterioridad como productor y realizador para diferentes agencias de publicidad y productoras como Tapsa, Grey, Contrapunto, Delvico y Mccann, entre otras.

Durante su carrera profesional, Minguela ha realizado proyectos tanto a nivel nacional como internacional para clientes como Vodafone, San Miguel, Mahou, BBVA, Ausonia, Dodot, Endesa, Carlsberg, etc. También ha llevado a cabo campañas institucionales para el Ministerio de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.


Fuente:  Young and Rubicam / Burson-Marsteller, 3 de mayo de 2007


Actualización:
03-05-2007

Webs Tenea