Inicio / Banca / José Antonio Rodero
 
  26/04/2007 VR Business Brokers nombra a: José Antonio Rodero Consejero


Nombramiento:  VR BUSINESS BROKERS ESPAÑA INCORPORA UN NUEVO SOCIO INVERSOR.

Empresa:  VR Business Brokers

Historial

VR Business Brokers, pionera y líder a nivel internacional desde 1979 en la intermediación de compra y venta de negocios, acaba de presentar la incorporación de un nuevo socio inversor a la oficina central de la compañía en España, que actualmente profundiza su ampliación comercial en nuestro país con la búsqueda de asociados interesados en adherirse a su Red. Se trata de Adquisición y Desarrollo de Negocios S.L., formado por un grupo de empresarios encargados de gestionar las oficinas asociadas de Vr Business Brokers España en Murcia y Alicante y que, a partir de ahora, participará en la sociedad a través de uno de sus integrantes, D. José Antonio Rodero, que pasará a ocupar el cargo de Consejero, junto a D. José María Varas y D. Daniel Cárdenas.

Vr Business Brokers, firma que centra su actividad en la intermediación en la compra y venta de negocios, continúa con paso firme su implantación comercial en España y Portugal, y acaba de hacer pública la incorporación de un nuevo socio inversor: el grupo Adquisición y Desarrollo de Negocios S.L. De esta forma, a partir de ahora, uno de los empresarios de la compañía, D. José Antonio Rodero, Doctor Ingeniero Informático, Executive MBA por el Instituto de Empresa y profesor de Dirección Estratégica de la Escuela de Negocios de la región de Murcia, se convertirá, junto a D. José María Varas y D. Daniel Cárdenas, en el tercer Consejero de Vr Business Brokers España por parte del grupo inversor, del que forman parte, además, D. Joaquín Carrillo Norte, Director Ejecutivo de las oficinas de Murcia y Alicante, D. José Manuel Guillén Albacete, D. Domingo López García y D. Diego Ramón Bonnel.

D. José Antonio Rodero, que también es Director de Impulso Directivo, posee una amplia experiencia en consultoría estratégica, de organización y recursos humanos, y ha participado en varias operaciones de compraventa de empresas y de captación de capital para proyectos empresariales. En Adquisición y Desarrollo de Negocios S.L., colabora junto a un grupo de empresarios con participación en empresas de diversos sectores, como promoción inmobiliaria, recobro de deudas, exportaciones de vinos, centros de negocios, alimentación o jardinería.

Su entrada como nuevo socio inversor de Vr Business Brokers España ratifica la confianza y apuesta de Adquisición y Desarrollo de Negocios S.L. por esta red de intermediación de compra y venta de negocios, que busca convertirse en el referente dentro de su sector en nuestro país, que ya dispone de oficinas en Barcelona Vallés Occidental, Barcelona Eixample, Zaragoza, Madrid Capital, Madrid Noroeste, Madrid Este y Murcia, que está en proceso de apertura de dos nuevas oficinas en Sevilla y Alicante y prevé incorporar 50 más entre 2007 y 2008.


Fuente:  VR Business Brokers, 26 de abril de 2007


Actualización:
26-04-2007

Webs Tenea