Inicio / + Sectores / Gert Jan Pauli
 
  25/04/2007 Clínicas Vital Dent nombra a: Gert Jan Pauli Director general


Nombramiento:  Gert Jan Pauli, nuevo director general de Clínicas Vital Dent.

Empresa:  Clínicas Vital Dent

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España.
Está formada por una red de más 315 clínicas repartidas por todo el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales.

El equipo está compuesto por más de 3.400 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética , higienistas y auxiliares de clínica.

Clínicas Vital Dent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: estética dental, ortodoncia e implantología. Más de 2.000.000 personas avalan la experiencia de las clínicas desde el inicio de su actividad.



Historial

Clínicas Vital Dent, líder en franquicias dentales, ha nombrado a Gert Jan Pauli como director general de la compañía. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Boston y MBA por la Universidad Nijenrode de Holanda.

Antes de incorporarse a Vital Dent, desempeñaba el cargo de director de Negocio de Braun y Oral-B Iberia y miembro del Comité de dirección del grupo Gillete Iberia.


Fuente:  Clínicas Vital Dent / inforpress, 25 de abril de 2007


Actualización:
25-04-2007

Webs Tenea