Inicio / + Sectores / Lourdes Soto
 
  12/04/2007 GEFCO nombra a: Lourdes Soto Responsable de Operaciones Logísticas


Nombramiento:  Lourdes Soto, nombrada Responsable de Operaciones Logísticas de GEFCO para la Zona Europa Occidental y Francia.

Empresa:  GEFCO

GEFCO, cuya facturación anual ascendió en 2005 a 3.000 millones de euros, está presente en más de 80 países, que representan el 85% del comercio mundial. Gracias a su red integrada y a su oferta multimodal (carretera, ferrocarril, vía marítima y aérea), GEFCO, filial del Grupo PSA Peugeot Citroën, se posiciona entre los 10 primeros grupos europeos de transporte y logística. Sus tres ámbitos de actividad son la distribución y la preparación vehículos (Automotive), la paquetería y el transporte terrestre de lotes (Network) y la logística y el transporte marítimo y aéreo de lotes (Supply). El Grupo, que cuenta con 400 centros en todo el mundo, se desarrolla en tres zonas prioritarias: Europa, Asia y América del Sur.


Historial

Lourdes Soto, ha sido nombrada Responsable de Operaciones Logísticas de GEFCO para la Zona Europa Occidental y Francia .



Lourdes Soto comenzó su trabajo en GEFCO España en 1989, en el Departamento de Exportación del centro de Coslada, como responsable del flujo de flotas.



En 1990, pasó a la gestión directa, como Directora Regional de los centros Network de Vigo y Getafe.



Hasta su nombramiento actual y desde 2000 Lourdes desempeñó el cargo de Directora de Logística de GEFCO España, centrando su actividad en el área de Madrid, (Villaverde), Toledo (Seseña) y Vigo.



Lourdes Soto es Licenciada en Filología Moderna por la Universidad Complutense de Madrid y está doctorada en Alta Dirección de Empresas, realizando diferentes Cursos de Management y Gestión Empresarial.


Fuente:  GEFCO / COHN&WOLFE, 12 de abril de 2007


Actualización:
12-04-2007

Webs Tenea