Inicio / + Sectores / Mike Rosenberg
 
  26/03/2007 Cátenon Worldwide Executive Search nombra a: Mike Rosenberg Consejero


Nombramiento:  Mike Rosenberg, Consejero de Cátenon Worldwide Executive Search.

Empresa:  Cátenon Worldwide Executive Search

Catenon Worldwide Executive Search es la firma europea de búsqueda de profesionales que se distingue por su innovación, sus tecnologías y un modelo de negocio objeto de estudio en las principales escuelas de negocio. La firma cuenta con un conjunto de plataformas de negocio en más de 35 países para acometer la búsqueda global de profesionales, ya sea para cualquier posición en varios países en paralelo o la creación de equipos locales en la implantación de decisiones estratégicas de deslocalización, consecuencia del nuevo entorno competitivo en el que se mueven actualmente las compañías. Catenon Worldwide Executive Search cuenta con un equipo multicultural de profesionales que participan en los proyectos de búsqueda nacionales e internacionales en diferentes países y entornos culturales (EE.UU., Asia, América Latina, Países del Este de Europa, entre otros). Unido a su conocimiento de cada mercado local, los avanzados sistemas de información, metodologías de valoración y gestión del conocimiento de Catenon, aseguran la homogeneidad de la calidad y el éxito en el resultado de la prestación del servicio a nivel global.


Historial

Cátenon Worldwide Executive Search, la firma europea dedicada a la búsqueda global de profesionales, ha incorporado a su Consejo de Administración a Mike Rosenberg como Consejero independiente.

Rosenberg es actualmente profesor en el área de estrategia del IESE Business School. Con anterioridad a su incorporación a Cátenon, Mike Rosenberg desarrolló una larga trayectoria, primero como consultor de estrategia en AT Kearney, Arthur D.Little y en el sector de la automoción y, posteriormente, como socio en Heidrick & Struggles, en donde se ocupó de dirigir el negocio de automoción a nivel mundial. Mike es ingeniero naval por la Universidad de Michigan.



Fuente:  Cátenon Worldwide Executive Search / Goodwill comunicación, 26 de marzo de 2007


Actualización:
26-03-2007

Webs Tenea