Inicio / Banca / Jaume Subirana
 
  21/03/2007 COFIDIS nombra a: Jaume Subirana Director de la División de Partners


Nombramiento:  JAUME SUBIRANA NOMBRADO DIRECTOR DE LA DIVISION DE PARTNERS.

Empresa:  COFIDIS

COFIDIS Hispania opera en España desde 1990. La entidad está especializada en cubrir las necesidades de financiación con créditos de pequeño importe de forma directa e indirecta.
Su origen se remonta al año 1982, en Francia, aprovechando la experiencia de sus grupos fundadores en la venta por catálogo (Grupo 3 Suisses Internacional) y de crédito al consumo (Grupo Cetelem). COFIDIS posee filiales en Bélgica, Italia, Portugal, República Checa, Hungría y Rumania.
Actualmente, la compañía en España posee 889.563 cuentas de crédito y 534 millones de euros de volumen crediticio. Cuenta con 465 profesionales en plantilla y espera superar el millón de clientes activos en 2010.



Historial

COFIDIS entidad financiera especializada en cubrir las necesidades de financiación con créditos de pequeño importe de forma directa e indirecta, nombra a Jaume Subirana director de la División de Partners de la compañía. Su principal misión será aumentar el número de colaboradores comerciales que anualmente aportan un porcentaje relevante del total de clientes. Actualmente, COFIDIS cuenta con 400 colaboradores comerciales, la mayoría de ellos especialistas en venta a distancia de pequeños bienes de consumo. Esta nueva posición se enmarca dentro de la nueva estructura comercial con la que la compañía pretende alcanzar el millón de clientes en 2010.

Este barcelonés de 46 años es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Subirana procede de Digec, S.A., la Distribuidora del Grupo Enciclopedia Catalana. También ha desempeñado cargos comerciales y Marketing en la Editorial Planeta, Salvat Editores, AKI Bricolaje, Sony España y Sanyo España.


Fuente:  COFIDIS / C&IC Comunicación y Relaciones Públicas, 21 de marzo de 2007


Actualización:
21-03-2007

Webs Tenea