Inicio / + Sectores / Philippe Vincent
 
  21/03/2007 GEFCO nombra a: Philippe Vincent Responsable de Operaciones de la división Network


Nombramiento:  Philippe Vincent nuevo Responsable de Operaciones de la división Network de Philippe Vincent nuevo Responsable de Operaciones de la división Network de GEFCO España España.

Empresa:  GEFCO

GEFCO, cuya facturación anual ascendió en 2005 a 3.000 millones de euros, está presente en más de 80 países, que representan el 85% del comercio mundial. Gracias a su red integrada y a su oferta multimodal (carretera, ferrocarril, vía marítima y aérea), GEFCO, filial del Grupo PSA Peugeot Citroën, se posiciona entre los 10 primeros grupos europeos de transporte y logística. Sus tres ámbitos de actividad son la distribución y la preparación vehículos (Automotive), la paquetería y el transporte terrestre de lotes (Network) y la logística y el transporte marítimo y aéreo de lotes (Supply). El Grupo, que cuenta con 400 centros en todo el mundo, se desarrolla en tres zonas prioritarias: Europa, Asia y América del Sur.


Historial

Philippe Vincent, ha sido nombrado Responsable de Operaciones de la división Network de GEFCO España. Vincent se encargará de la gestión del área de Network que engloba la paquetería, el transporte de lotes y las cargas completas.



Vincent cuenta con una experiencia de 28 años en la industria del transporte, tanto en Francia como en Bélgica (Transauto Stur y Fourgon Dauphinois). Vincent ha estado siempre muy ligado al grupo PSA y a GEFCO, pasando por diversos cargos dentro del grupo desde 1978.



En los últimos nueve años, Vincent ha sido Director de Agencia en GEFCO Dijon y Director general de GEFCO Benelux.



Philippe Vincent, de 52 años, tiene estudios superiores en Contabilidad y es Master KRAUTHAMMER en Alta Dirección.


Fuente:  GEFCO / COHN&WOLFE, 21 de marzo de 2007


Actualización:
21-03-2007

Webs Tenea