Inicio / Comunicación / José Manuel Rodrigo
 
  11/03/2007 AMPE nombra a: José Manuel Rodrigo Director General


Nombramiento:  REINALDO ARGÜELLES, DIRECTOR GENERAL DE AMPE.

Empresa:  AMPE

Historial

La Junta Directiva de AMPE, aceptó por unanimidad el nombramiento de Reinaldo Argüelles como nuevo Director General de la Asociación a propuesta de su Presidente José Manuel Rodrigo, quien la preside desde el año 1992, y que ejerce su actividad como Presidente de Novomedia, empresa exclusivista de publicidad de Recoletos Grupo de Comunicación.

Reinaldo Argüelles sustituye en el cargo a Jesús Martín quien ha dirigido Ampe durante diez años. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha estado vinculado en su carrera profesional a los Medios desempeñando puestos directivos en: Red de Publicidad Exterior, Cadena Cope, Antena 3 de Radio, Antena 3 Televisión y Onda Cero Radio. Vinculado a AMPE en calidad de Consejero, actualmente es coordinador de un módulo del Máster V en Gestión de Medios Publicitarios de la propia Asociación y dirige el Portal de información profesional sobre los medios publicitarios, Mediosfera.

José Manuel Rodrigo ha destacado la labor profesional y humana de Jesús Martín, y ha calificado este período como una etapa muy interesante y fructífera para la Asociación, que ha alcanzado el número de Socios más alto de su historia. Además en estos años se ha desarrollado una intensa actividad: Seminarios, Jornadas especializadas y la creación del Master en Gestión de Medios Publicitarios, actualmente ya en su quinta edición.

Fuente:  www.marketingdirecto.com, 11 de marzo de 2007


Actualización:
11-03-2007

Webs Tenea