Inicio / Comunicación / Laure Pelloux Crepy
 
  24/02/2007 ETO nombra a: Laure Pelloux Crepy Directora General


Nombramiento:  LAURE PELLOUX CREPY NUEVA DIRECTORA GENERAL DE ETO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.

Empresa:  ETO

Historial

Laure Pelloux Crepy ha sido designado nueva Directora General para España y Portugal de la agencia de marketing relacional ETO. Creado en 1986 en Francia, ETO es el primer grupo europeo de Servicios de Marketing independiente, cuenta con más de 200 profesionales del mundo del marketing en sus sedes de Paris, Madrid y Roubaix. Especializado en la concepción e implementación de estrategias y herramientas pioneras en marketing cliente, el grupo ETO está organizado en cuatro areas: consulting, agencia, datamanagement y producción.

Laure Pelloux Crepy, francesa de 33 años posee un European Master in Management por ESCP-EAP y un diploma superior en marketing directo por ICEMD. Proviene del GRUPO CORTEFIEL donde desempeñó diferentes funciones en SPRINGFIELD y CORTEFIEL en las áreas de ventas y marketing durante más de 9 años, siendo su última posición la de Directora de Marketing y Fidelización para la cadena de tiendas de moda y el CLUB CORTEFIEL.
Su misión en ETO España y Portugal será doble: consolidar las relaciones de ETO con sus clientes actuales (entre otros ROYAL CANIN, SEPHORA, BOULANGER, CONFORAMA, PARAMOUNT etc…) y fomentar el desarrollo de nuevas cuentas para España y Portugal.

Fuente:  www.marketingdirecto.com, 24 de febrero de 2007


Actualización:
24-02-2007

Webs Tenea