Inicio / Tecnología / Kenneth Torp
 
  01/03/2007 Allied Telesis nombra a: Kenneth Torp Director general


Nombramiento:  Allied Telesis nombra a Kenneth Torp director general para Europa.

Empresa:  Allied Telesis

Fundada en 1987 y miembro del Grupo Allied Telesis, Allied Telesis es un proveedor mundial de soluciones de acceso Ethernet/IP seguro y fabricante líder en el despliegue de redes IP Triple Play con infraestructura de acceso de cobre y fibra. Combinando nuestra plataforma de acceso multiservicio integrada iMAP POTS a 10 Gbps y nuestros gateways multiservicio inteligentes iMG con nuestras soluciones avanzadas de conmutación, encaminamiento y transporte WDM compatibles con IPv6, los operadores de redes y los proveedores de servicios tanto públicos como privados de cualquier tamaño pueden implantar redes escalables para la provisión de servicios de voz, vídeo y datos por paquetes a precios competitivos


Historial

Allied Telesis, proveedor mundial de soluciones de acceso Ethernet/IP seguro y fabricante líder en el despliegue de redes IP Triple Play con infraestructura de acceso de cobre y fibra, ha anunciado hoy el nombramiento de Kenneth Torp como vicepresidente de ventas y director general para Europa en reconocimiento a sus logros en el mercado del triple play en el norte de Europa. Las habilidades comerciales de Torp han conseguido un elevado grado de penetración en el sector de triple play en los países nórdicos, donde actualmente se percibe a Allied Telesis como un referente de este nuevo y creciente mercado.

Su ascenso forma parte de una reorganización de la gestión de ventas por la que se asignan unas funciones mucho más amplias a Maik Lankau, vicepresidente mundial de ventas y presidente para Europa, Oriente Próximo y África. A partir de ahora, Lankau será también responsable de las divisiones de comunicación de márketing y atención al cliente, así como del servicio y la asistencia técnica en las regiones de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Próximo y África, y EE.UU. Lankau seguirá siendo presidente para Europa, Oriente Próximo y África, pero sus nuevas responsabilidades le llevarán a pasar más tiempo en el continente americano y Asia-Pacífico, de ahí que sea necesaria una dirección europea con mayor implicación sobre el terreno. El ascenso de Torp viene a satisfacer esta necesidad.

Junto con la reorganización y el ascenso de Kenneth Torp, la compañía también anuncia el nombramiento en Singapur de Fung Ming Yang como director general de Asia-Pacífico, demarcación que incluye Australia y Nueva Zelanda. Los dos estarán a las órdenes de Maik Lankau.

«Hemos promocionado a Kenneth Torp por su sobresaliente contribución al mercado de triple play en el norte de Europa», señaló Maik Lankau, vicepresidente mundial de ventas de Allied Telesis. «Su regularidad y determinación son exactamente las cualidades que fomentamos y premiamos en la compañía. No tengo ninguna duda de que él y su equipo dejarán una impronta aún mayor en nuestras actividades en el mercado europeo».

«Junto con el crecimiento de los ingresos, la prioridad de mis nuevas funciones será elevar nuestra penetración en el mercado europeo de empresas y proveedores de servicios de red y, al mismo tiempo, reforzar nuestra alianzas clave en el canal», explicó Kenneth Torp, nuevo vicepresidente de ventas y director general para Europa de la compañía. «Estoy deseoso de embarcarme en el reto de conseguir estos objetivos y para ello contaré con una inestimable ayuda: la extensa, completa y competitiva gama de productos de Allied Telesis».


Fuente:  Allied Telesis / Grupo Albión, 1 de marzo de 2007


Actualización:
01-03-2007

Webs Tenea