Inicio / Banca / Javier Herrero
 
  27/02/2007 GBS Finanzas nombra a: Javier Herrero Socio


Nombramiento:  Javier Herrero, nuevo socio de GBS Finanzas.

Empresa:  GBS Finanzas

Fundada en 1991 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en bancos de inversión internacionales, es la principal entidad dedicada a investment banking cien por cien independiente en España.



Sus servicios de asesoramiento comprenden las áreas de Corporate Finance –fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas–, Family Office –asesoramiento integral para clientes de patrimonios elevados–, asesoramiento inmobiliario, inversiones alternativas y capital riesgo. La experiencia de su equipo de profesionales comprende el asesoramiento de operaciones en prácticamente cualquier sector de actividad.



Entre sus clientes figuran compañías cotizadas en bolsa, multinacionales con presencia en España y firmas de accionariado familiar.



Historial

Javier Herrero ha sido nombrado socio de GBS Finanzas, principal entidad dedicada a investment banking 100% independiente en España, tras cinco años de trabajo en la firma.



Javier Herrero es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas).



Antes de incorporarse al equipo de GBS Finanzas en 2001, trabajó durante tres años en Uría & Menéndez, donde participó en operaciones de M&A, financiación internacional y numerosos procesos de salida a Bolsa.


Fuente:  GBS Finanzas / Portocarrero & Asociados, 27 de febrero de 2007


Actualización:
27-02-2007

Webs Tenea