Inicio / Banca / Rocío Santamaría de Paredes Caruana
 
  21/02/2007 Banco Caixa Geral nombra a: Rocío Santamaría de Paredes Caruana Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales


Nombramiento:  ROCÍO SANTAMARÍA DE PAREDES, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE BANCO CAIXA GERAL.

Empresa:  Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral es un banco español con más de 130 años de experiencia, que pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos, tercer banco de Península Ibérica y líder en Portugal. Banco Caixa Geral nace en España de la fusión de tres entidades tradicionales, el Banco de Extremadura, el Banco Luso Español (antiguo Chase Manhatthan Bank España) y el Banco Simeón.
Banco Caixa Geral se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión en el territorio nacional, donde tiene por objetivo posicionarse como un banco de tamaño medio, con 300 oficinas para el año 2010. Es un banco relacional, de personas para personas, con vocación de servicio, que ofrece a todos los clientes una cuidada atención personalizada y una amplia oferta de productos diferenciados.
La entidad cuenta con áreas especializadas en Banca Minorista (Particulares y Pymes), en Banca de Empresas y en Banca Corporativa, además de las dedicadas a la Gestión de Patrimonios y al Negocio Internacional



Historial

Banco Caixa Geral ha nombrado a Rocío Santamaría de Paredes Caruana nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, cargo que abarca la responsabilidad en las áreas de comunicación externa, comunicación interna y patrocinio.

Rocío Santamaría de Paredes es licenciada en Ciencias Políticas, especialidad en Relaciones Internacionales y Administración.

Con una amplia experiencia en diversos ámbitos de la Comunicación y el Marketing comenzó su carrera profesional como locutora en Radio España. En 1990 se incorpora a Holos Media, central de compra de medios de J. Walter Thompson. Tres años después pasa a formar parte de la agencia Ruiz Nicoli, en la que se encarga de la planificación de las cuentas de Telefónica y Telefónica Móviles entre otras.

Su trayectoria profesional en el mundo financiero se remonta al año 96, momento en el que se incorpora al Departamento de Estrategia y Marketing de Openbank, donde permanece hasta el año 2000. Durante los últimos años ha trabajado en Línea Directa Aseguradora como Responsable de Comunicación Externa.


Fuente:  Banco Caixa Geral / Grupo Albión, 21 de febrero de 2007


Actualización:
21-02-2007

Webs Tenea