Inicio / + Sectores / Rémy de Cazalet
 
  15/02/2007 Michael Page International Portugal nombra a: Rémy de Cazalet Director General


Nombramiento:  Rémy de Cazalet, Director General de Michael Page International Portugal.

Empresa:  Michael Page International Portugal

Información acerca de Michael Page International España

Consultoría multinacional de Recursos Humanos presente en España desde 1997 y con oficinas en Madrid y Barcelona, Michael Page International se posiciona en la selección especializada de mandos medios y directivos para contratos de larga duración, en las áreas de Comercial, Marketing, Retail, Finanzas, Banca, Recursos Humanos, Tax & Legal, Ingenieros, Inmobiliaria & Construcción, Tecnología y Healthcare. La compañía cuenta con consultores especializados provenientes del área funcional para la que reclutan y que se responsabilizan del proceso de selección desde la recepción del perfil requerido a la contratación y posterior seguimiento.

Información acerca del Grupo Michael Page Internacional

Multinacional de Recursos Humanos presente en 19 países con 122 oficinas y más 3.000 empleados en todo el mundo, el Grupo Michael Page International es uno de los líderes a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada, presente en Europa Continental, Asia-Pacífico y en América del Norte y del Sur. El Grupo cotiza en Bolsa de Londres desde el año 2000 y ofrece dos soluciones, Michael Page y Page Personnel, para dotarse respectivamente de los mejores talentos en el ámbito de la selección tradicional o en el marco de proyectos temporales.



Historial

Michael Page International, la consultora líder en selección especializada de mandos medios y directivos, perteneciente al Grupo Michael Page International comunica la siguiente promoción:
Rémy de Cazalet, Director General de Michael Page International Portugal

Desde su nuevo puesto, Rémy de Cazalet dirigirá y gestionará la selección de mandos intermedios y directivos de Michael Page International Portugal.
Licenciado en Economía por la Universidad de Aix-en-Provence (Francia) y Master en Finanzas por la UAP, Rémy de Cazalet trabajó en Corporate Finance en Credit Lyonnais Americas, y luego como Controller de Gestión en Compass Group. En el 2001 se incorporó en Michael Page International España, lugar en el que ha desempeñado los cargos de Consultor y Manager en la división de Finanzas, y Director de éste área y de las divisiones de Ingeniería, Inmobiliaria y Construcción, y Tecnología.


Fuente:  Michael Page International Portugal, 15 de febrero de 2007


Actualización:
15-02-2007

Webs Tenea