Inicio / Banca / Juan Manuel Soto
 
  12/02/2007 JPMorgan Private Bank nombra a: Juan Manuel Soto Director General


Nombramiento:  JPMORGAN PRIVATE BANK NOMBRA NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.

Empresa:  JPMorgan Private Bank

JPMorgan Chase & Co., con presencia en más de 50 países, es una de las firmas financieras líderes a nivel global con activos bajo gestión de 1,3 billones de dólares. La firma es líder en banca de inversión, servicios financieros para negocios y consumidores, transacciones financieras, gestión de fondos, banca privada y renta variable. JPMorgan Chase & Co. forma parte del Dow Jones Industrial Average y tiene sus oficinas centrales en Nueva York aunque la sede de la Banca de Inversión para Estados Unidos está localizada en Chicago. Bajo el paraguas de las marcas JPMorgan, Chase y Bank One, se presta servicio a más de siete millones de clientes en Banca de Consumo en Estados Unidos, corporativos, institucionales y gubernamentales en otros lugares del mundo.


Historial

JPMorgan Private Bank ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Manuel Soto (39) como Director General para España y Portugal.



Soto se incorporó a JPMorgan Private Bank en 1994, actualmente es “senior banker” en España y ha contribuido de manera decisiva al éxito del banco en la región durante los últimos años. Anteriormente, fue asesor fiscal y legal en Arthur Andersen.



Soto continuará construyendo sobre la sólida base que JPMorgan Private Bank ya tiene en la península ibérica, que ha sido consistente y exitosamente liderada por Pablo Garnica como Director General de la región durante los últimos seis años. En 2006, JPMorgan Private Bank ocupó el primer puesto del ranking de Euromoney en gestión de grandes patrimonios por cuarto año consecutivo.



Garnica se trasladará de Madrid a Ginebra como Director General de J.P. Morgan (Suisse) SA, con el objetivo de coordinar los distintos negocios de JPMorgan Private Bank para toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA), mejorar el intercambio de buenas prácticas entre los diferentes mercados y optimizar los procesos de asignación y localización de recursos.



Soto continuará reportando a Pablo Garnica y a Enrique Casanueva, Senior Country Officer para España y Portugal. Garnica por su parte, continuará reportando a Emilio Saracho, máximo responsable de JPMorgan Private Bank EMEA.



Pablo Garnica, Director General de J.P. Morgan (Suisse) S.A. en Ginebra, comentó: “Estoy encantado de que Juan lidere nuestro negocio en España. Ha sido un miembro fundamental del equipo durante los últimos doce años y su contribución ha sido importante para nuestro éxito en ese periodo. Estoy seguro de que bajo su dirección el equipo alcanzará niveles de rendimiento incluso superiores a los actuales”.




Fuente:  JPMorgan Private Bank / PORTER NOVELLI ESPAÑA, 12 de febrero de 2007


Actualización:
12-02-2007

Webs Tenea