Inicio / Banca / Sergio Fernández Sanz
 
  08/02/2007 American Express Banks nombra a: Sergio Fernández Sanz Head of Sales - España y Portugal


Nombramiento:  Sergio Fernández Sanz, nombrado Head of Sales - España y Portugal de American Express Bank’s Global Investment Distribution Team.

Empresa:  American Express Banks

American Express Bank es la filial internacional de banca de American Express Company. Fundado en 1919, ofrece productos de inversión y servicios a instituciones financieras, grandes patrimonios y clientes de elevados ingresos en más de 73 ciudades en 46 países. American Express Company, fundada en 1850, es una empresa global y diversificada que ofrece servicios de viajes, financieros y de red. Es líder mundial en cobros y tarjetas de crédito, Traveler cheques, viajes, servicios de negocio, seguros y banca internacional.


Historial

Sergio Fernández Sanz ha sido nombrado nuevo Head of Sales –España y Portugal de American Express Bank’s Global Investment Distribution Team. Él tendrá como principal objetivo planificar y desarrollar la estrategia comercial de la división de fondos de American Express en España y Portugal.

Sanz comenzó su carrera profesional como Consultor en Mercados de Bonos y Fondos de Inversión en el banco Argentaria. Posteriormente trabajó para la firma Analistas Financieros Internacionales donde desarrolló distintas funciones hasta convertirse en Responsable de Inversiones. Con anterioridad a este nombramiento Fernández Sanz desempeñaba el cargo de Head of Portfolio Advisory de Allfunds Bank (Grupo Santander).

Fernández Sanz, soltero y de 33 años de edad, es Licenciado en Economía y Gestión de Empresas y Master en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas de Madrid.


Fuente:  American Express Banks / Medialuna Comunicación, 8 de febrero de 2007


Actualización:
08-02-2007

Webs Tenea