Inicio / Banca / Nieves Sarasúa
 
  22/01/2007 Freedom Finance nombra a: Nieves Sarasúa Directora de Comunicación y Marketing


Nombramiento:  Nieves Sarasúa, Directora de Comunicación y Marketing de Freedom Finance.

Empresa:  Freedom Finance

Freedom Finance es el mayor broker crediticio independiente de Europa. Fue fundado en el Reino Unido, donde gestiona más de 50.000 préstamos anuales. La compañía está participada en un 54% por JZ Internacional Ltd, el brazo internacional de la empresa de capital riesgo norteamericana The Jordan Company, que representa más de cuatro mil millones de dólares en inversiones. En España Freedom Finance está presente desde 2003.

Freedom Finance asesora a sus clientes de manera gratuita para conseguir los mejores créditos hipotecarios, cobrando sólo por sus servicios cuando se cierra la operación. Freedom Finance recoge todos los datos del cliente y busca entre bancos, cajas y establecimientos financieros la oferta más adecuada al perfil y necesidades de cada caso. La compañía tiene a disposición de sus clientes el número gratuito 900 25 00 25, donde pueden recibir asesoramiento y atención personalizados.



Historial

Nieves Sarasúa ha sido nombrada Directora de Comunicación y Marketing de Freedom Finance España.

Sarasúa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su trayectoria profesional como responsable de producción y compra de medios en Saiz Gabinete de Comunicación Técnica. Posteriormente se incorporó a la compañía Roberto Zubiri para gestionar el marketing directo y promocional de las grandes cuentas de la firma.

En los últimos años, Nieves Sarasúa ha desempeñado el cargo de directora de cuentas en BD’97 Marketing y EURORSCG 4D, donde ha gestionado las cuentas globales de la agencia en todas sus vertientes tanto above como below the line para clientes como BBVA y Volvo Car España.


Fuente:  Freedom Finance / Portocarrero & Asociados, 22 de enero de 2007


Actualización:
22-01-2007

Webs Tenea