Inicio / + Sectores / Patricia de Roda
 
  17/01/2007 Fundación Lealtad nombra a: Patricia de Roda Directora General


Nombramiento:  PATRICIA DE RODA, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE FUNDACIÓN LEALTAD.

Empresa:  Fundación Lealtad

Fundación Lealtad, institución independiente, sin ánimo de lucro, cuyo fin es fomentar la confianza de particulares y empresas en asociaciones y fundaciones de acción social, cooperación al desarrollo, acción humanitaria y medio ambiente. La Fundación Lealtad lleva a cabo sus actividades en toda España y desarrolla sus fines mediante la publicación de una Guía en papel y una página web, en las que se incluyen los análisis de las ONG que voluntariamente se prestan a ello. Estos análisis se basan en unos Principios de Transparencia y Buenas Prácticas estandarizados y de fácil comprensión, y aportan información útil a los donantes para que decidan, en función de sus propios criterios, con qué ONG colaborar.


Historial

La Fundación Lealtad, institución independiente, sin ánimo de lucro, cuyo fin es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG, ha anunciado el nombramiento de Patricia de Roda como Directora General.De Roda compaginará la gerencia de Fundación Lealtad con la dirección del departamento de Relaciones Institucionales de la Fundación, puesto que ha ocupado desde que dirigiera la creación de éste en 2003.

De Roda se incorporó en 2001 a la Fundación Lealtad donde desempeñó durante dos años el puesto de analista, colaborando también en las actividades de difusión de la Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas de las ONG, publicación que anualmente edita la Fundación Lealtad.

Antes de incorporarse a Fundación Lealtad, de Roda trabajó en el departamento de Tesorería de Bank of America y en el departamento de Grandes Empresas del Banco Santander. Patricia de Roda es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE.


Fuente:  Fundación Lealtad / 01 CONSULTING, 17 de enero de 2007


Actualización:
17-01-2007

Webs Tenea