Inicio / + Sectores / Susana Martín Belmonte
 
  11/11/2006 Pearl Overseas nombra a: Susana Martín Belmonte Directora General


Nombramiento:  Susana Martín Belmonte, nombrada Directora General de Pearl Overseas.

Empresa:  Pearl Overseas

Historial

Susana Martín Belmonte acaba de ser nombrada directora general de Pearl Overseas, la nueva empresa creada por el Grupo Facilísimo.com en colaboración con Barclays para facilitar el acceso de compradores del Reino Unido al mercado inmobiliario español.

Esta madrileña de 37 años es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Su dominio de los idiomas - habla con fluidez inglés, francés e italiano - le ayudó a comenzar su carrera en el campo del comercio exterior tras obtener una beca ICEX, con la que trabajó en la embajada de España en México. Posteriormente ocupó varios puestos de export manager en distintas compañías. En 1999 comenzó su andadura en el mundo de las nuevas tecnologías en la consultora de e-business Teknoland, de donde pasó al buscador Lycos.

Susana Martín ha sido hasta ahora la Directora de Desarrollo de Negocio de Facilisimo.com, el portal inmobiliario y del hogar líder en España. A través de sus seis webs especializadas en servicios inmobiliarios, decoración, bricolaje, cocina, mascotas y jardinería, ofrece una de las mayores ofertas inmobiliarias de España y una amplia gama de servicios útiles y gratuitos para disfrutar del hogar. Con este nombramiento, Susana Martín da un paso más en su carrera, poniéndose a la cabeza de una empresa pionera que reúne a tres de las marcas más reputadas en propiedad internacional y mercados financieros como son Barclays, Premier Mortgage Service, la mayor asociación de IFA´s (Independent Financial Advisor) del Reino Unido, y Facilisimo.com que aportará su conocimiento del mercado inmobiliario español y su valor como desarrollador tecnológico.

Fuente:  Pearl Overseas / Facilisimo.com, 11 de noviembre de 2006


Actualización:
11-11-2006

Webs Tenea