Inicio / Banca / Gemma García i Godall
 
  25/05/2006 Gescobro nombra a: Gemma García i Godall Directora General


Nombramiento:  Gemma García i Godall, nueva Directora General de Gescobro.

Empresa:  Gescobro

Gescobro es empresa especialista en recobro de impagados tanto por vía amistosa como en vía judicial, fue fundada hace más de 25 años y ha sido siempre empresa pionera en el sector. La empresa está certificada con el sistema de calidad ISO 9001/2000 y tiene una cartera de clientes de gran prestigio entre los que destacan importantes entidades financieras y grandes empresas.

En el ejercicio 2005 ha recuperado 30 MM de Euros de deuda impagada y prevé una recuperación de 35 MM de Euros para el 2006. Este incremento previsto de casi el 20% en las recuperaciones es el primer paso de un ambicioso plan estratégico para los próximos 5 años en los que la empresa prevé un plan de expansión de negocio que le permita duplicar su facturación.

Gescobro es una empresa de servicios especializada en la recuperación de saldos vencidos e impagados en sus vertientes amistosa y judicial. Su objetivo es ofrecer el servicio más cualificado a una selecta clientela de bancos, cajas de ahorros y empresas; entre los que figuran BBVA, Banesto, Barclays, La Caixa, Banco Sabadell, Finanzia, Bankpyme, Cofidis, Fibanc, Patagon, Caixa Penedès, Caixa Terrassa, Crédito y Caución, Editorial Planeta, Freixenet, Picking Pack, Esselte, Inoxcrom, Kärcher, Snack Ventures Europe, etc.



Historial

GESCOBRO, empresa líder en el sector de recobro en España, ha nombrado a Gemma Garcia i Godall como Directora General. Gemma es hija del fundador de la sociedad, Carlos Garcia Pons, y con este paso se consolida el proceso de sucesión familiar ya iniciado en el año 2001 cuando Gemma se incorporó a GESCOBRO como Directora Financiera, tras años de trabajo en otras empresas.

Gemma García es licenciada y master en Dirección de Empresas por el ESADE. Antes de incorporarse a la empresa familiar, Gemma García estuvo durante 8 años acumulando experiencia en el ejercicio profesional en otras empresas no familiares.


Fuente:  Gescobro / hicandnow, 25 de mayo de 2006


Actualización:
25-05-2006

Webs Tenea