Inicio / Turismo / María Teresa Orts Bañón
 
  19/04/2006 Huerto del Cura nombra a: María Teresa Orts Bañón Directora General


Nombramiento:  MARÍA TERESA ORTS, NUEVA DIRECTORA GENERAL DEL GRUPO HUERTO DEL CURA.

Empresa:  Huerto del Cura

Grupo Huerto del Cura


Historial

MARÍA TERESA ORTS, NUEVA DIRECTORA GENERAL DEL GRUPO HUERTO DEL CURA

Tras una dilatada trayectoria profesional dentro del Sector Turístico y con la ilusión que siempre conlleva la tarea de ponerse al frente de un grupo hotelero de estas características,
Dña. María Teresa Orts Bañón ha sido elegida y nombrada por el Consejo de Administración de la empresa nueva Directora General del Grupo Huerto del Cura, un complejo integrado por dos hoteles (el Hotel Huerto del Cura y el Hotel Milenio), dos exquisitos Restaurantes (Els Capellans y La Taula del Milenio) y un Jardín Artístico Nacional conocido como el Huerto del Cura, que se alzan majestuosos en pleno corazón del mágico Palmeral de Elche.

Diplomada en Hostelería por el Ecole Hoteliere de Lausanne y tras ampliar sus estudios con un Master en Dirección de Empresas en la Fundación para el Desarrollo de la Formación Empresarial (FUNDESEM), Dña. María Teresa Orts Bañón ha sido nombrada nueva Directora General del Grupo Huerto del Cura tras demostrar, a lo largo de su intensa carrera, su valía personal y profesional, versatilidad y buen hacer en el desempeño de diversos cargos directivos al frente del Hotel Huerto del Cura, uno de los establecimientos que integran este grupo alicantino de gran tradición familiar, que inició su actividad hotelera en Elche, y más concretamente, en el incomparable marco de su Palmeral.

En este sentido, Dña. María Teresa Orts Bañón inició su andadura dentro del Sector Turístico en 1985 desempeñando labores de Directora Adjunta en el Hotel Huerto del Cura del que, posteriormente, en el año 2000, fue nombrada Directora. En la actualidad, y tras haber adquirido una extensa experiencia en la gestión y organización de este establecimiento de cuatro estrellas, esta alicantina de 46 años se ha convertido en la nueva Directora General de todo el Grupo Huerto del Cura, empresa familiar formada por dos hoteles, dos restaurantes y un Jardín Artístico Nacional, que se ha convertido en un referente para todos los visitantes de la ciudad de Elche.

Así pues, Dña. María Teresa Orts Bañón asume con ilusión el nuevo reto de dirigir el extraordinario complejo que da vida al Grupo Huerto del Cura, en cuyos establecimientos se percibe una forma diferente de entender la hostelería que se ha ido transmitiendo de generación en generación y que, en la actualidad, ofrece a sus clientes un marco idílico donde disfrutar de unos días inolvidables, celebrar cualquier tipo de evento o, simplemente, descubrir un lugar en el que volver a sentirse, de verdad, como en casa...


Fuente:  Departamento de Comunicación de RV EDIPRESS, 19 de abril de 2006


Actualización:
19-04-2006

Webs Tenea