Inicio / Tecnología / Katrina Díaz
 
  17/04/2006 iSOFT Sanidad nombra a: Katrina Díaz Directora General


Nombramiento:  Katrina Díaz, nueva directora general de iSOFT Sanidad.

Empresa:  iSOFT Sanidad

iSOFT entró en el mercado español el pasado mes de octubre de 2005, mediante la compra de Novasoft Sanidad. La compañía, con oficinas en Málaga, Madrid y Barcelona, cuenta con 12 años de experiencia en el sector y una amplia gama de soluciones informáticas de reconocido prestigio. Organizaciones sanitarias de la magnitud del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) y el Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT), entre otras, confían en el liderazgo de iSOFT, eligiendo a la compañía como socio tecnológico.


Historial

ISOFT se complace en comunicar la incorporación de Katrina Díaz en calidad de Directora General de la filial de iSOFT en España, iSOFT Sanidad. Tras su extensa trayectoria en el sector tecnológico, Katrina Díaz reúne la experiencia necesaria en gestión y estrategia empresarial para afianzar el liderazgo de la compañía en el mercado español de aplicaciones sanitarias.

En los últimos cuatro años, Katrina Díaz ocupó el cargo de Directora de US Robotics para España y Portugal, obteniendo logros como la creación del primer programa de canal de la compañía en ambos países. Anteriormente, Díaz había liderado compañías como Hyperon y The Caudwell Communications Group y ocupado puestos de alta dirección en SAP. Tras 20 años de experiencia en el sector tecnológico, Katrina Díaz focalizará su conocimiento del sector en desarrollar y ampliar la presencia de iSOFT en España y Portugal.

En relación con los objetivos de la compañía en España, la máxima responsable de iSOFT Sanidad ha afirmado “iSOFT Sanidad tiene hoy en día una posición sólida, lo que nos permite esperar un crecimiento rentable y sostenido. Nuestros objetivos y acciones a emprender, tienen por objeto aprovechar nuestra fuerza y asegurar nuestro éxito competitivo en los próximos cinco años y más allá”. Igualmente, Díaz agregó: “La estrategia implica una creación de valor equilibrada buscando, además del crecimiento, márgenes más altos, mayor rendimiento del capital y la generación de efectivo. Por encima de todo, el énfasis estará en mejorar las operaciones para conseguir los resultados de forma constante y fiable”.

Entre sus principales líneas de trabajo destacan la generación de iniciativas que fortalezcan el crecimiento de la compañía y la comunicación fluida entre ésta, sus clientes y colaboradores, el desarrollo de mercados nuevos aún no explorados y el fortalecimiento de la red de colaboradores locales de la compañía.


Fuente:  iSOFT, 17 de abril de 2006


Actualización:
17-04-2006

Webs Tenea