Inicio / + Sectores / Verónica Gutiérrez
 
  07/03/2006 Aguaviva nombra a: Verónica Gutiérrez Responsable del Call Center


Nombramiento:  Verónica Gutiérrez, Responsable del Call Center de Aguaviva.

Empresa:  Aguaviva

Historial

Aguaviva, empresa especialista en máquinas de tratamiento de agua para oficinas, ha anunciado la incorporación de Verónica Gutiérrez a su Departamento de Marketing y Ventas como nueva responsable de Call Center.



Licenciada en Derecho, aporta una amplia experiencia en la coordinación, gestión y dirección de equipos y técnicas de venta, funciones que ha desarrollado durante más de ocho años en los puestos de más alta responsabilidad en empresas y multinacionales como Rainbow Comunicaciones, Teleperformance España, Global Sales Solutions (GSS), TGT (del holding Aguas de Barcelona), Cambridge English School y Power Line.



Para estas empresas líderes del sector, Verónica Gutiérrez ha trabajado en la dirección de campañas de telemarketing de compañías como MBNA (Maryland Bank National Asociation), Wanadoo, Telefónica Móviles España, UNI2, Airtel o ABBEY NATIONAL BANK.



Su incorporación a Aguaviva tiene como objetivo dar un mayor impulso a su Departamento de Marketing y Ventas, para posicionarse como la empresa de referencia en el mercado de las máquinas de tratamiento de agua para empresas.


Fuente:  www.prnoticias.com, 7 de marzo de 2006


Actualización:
07-03-2006

Webs Tenea