Inicio / Turismo / Cristina Mexía
 
  01/03/2006 Selectta Hotels & Resorts nombra a: Cristina Mexía Directora General


Nombramiento:  CRISTINA MEXÍA, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE SELECTTA HOTELS & RESORTS.

Empresa:  Selectta Hotels & Resorts

Historial

Una Central de Reservas que bajo el eslogan “La Colección de Alojamientos más Selecta del Mundo”, reúne 197 establecimientos con categoría Cinco Estrellas en Europa y América

Tras una amplia y relevante trayectoria profesional en el Sector Turístico, y con la ilusión que conlleva afrontar un nuevo reto en su carrera, Cristina Mexía ha sido nombrada nueva Directora General de Selectta Hotels & Resorts, una de las centrales de reservas de hoteles de Cinco Estrellas y Gran Lujo más importantes del mundo que cuenta con un total de 197 establecimientos, de los cuales 164 están situados en 20 países europeos, 31 alojamientos distribuidos por 6 países de América y 2 hoteles ubicados en el Norte de África.

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y con Estudios de Turismo en el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid y un Curso Superior en Gerencia y Dirección Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, Dña. Cristina Mexía ha sido nombrada nueva Directora General de Selectta Hotels & Resorts continuado, así, con el compromiso de esta empresa de consolidarse en el mercado como una de las centrales de reservas de hoteles de lujo más importantes del mundo gracias a la comercialización del segmento más alto en establecimientos cinco estrellas, resorts exclusivos y hoteles minoritarios con un especial encanto cuyo elemento diferenciador, como así lo define su Directora, “es su calidad y precio, muy por encima de los estándares habituales”.

Dña. Cristina Mexía comenzó su andadura dentro del Sector Turístico en 1990 desempeñando labores en el Departamento de Recepción y Reservas del Hotel Sidi San Juan de Alicante y, posteriormente, en el Hotel Bayerischer en Munich, Alemania. Desde entonces, esta madrileña de reconocido prestigio profesional puede presumir de haber desarrollado una carrera imparable que comienza con su nombramiento como Ejecutiva de Ventas del Hotel Castellana Intercontinental de Madrid en 1995. En 1999 fue contratada por el Kempinski Resort Hotel Estepona, en Málaga, donde trabajó como Directora Comercial y de Marketing hasta 2003, fecha en la que se incorpora a Selectta Hotels & Resorts.

Tras desempeñar varias funciones en cargos de dirección y ocuparse del posicionamiento y expansión de la empresa con unos resultados espectaculares en tan sólo dos años, el Consejo decide proponer a Dña. Cristina Mexía la Dirección General de Selectta Hotels & Resorts, un nuevo y apasionante reto para esta profesional que, a partir de ahora, pondrá toda su experiencia y conocimientos al servicio de esta prestigiosa central de reservas de Hoteles Cinco Estrellas y Gran Lujo, que reúne ya a 197 establecimientos repartidos por 27 países.


Fuente:  Selectta Hotels & Resorts / RV EDIPRESS, 1 de marzo de 2006


Actualización:
01-03-2006

Webs Tenea